Jugadores > Copas

La lujosa mansión donde vivía Cristiano Ronaldo en Manchester: cómo es y cuánto cuesta

Cristiano Ronaldo, el reciente fichaje de Manchester United, apresta su arribo para el segundo ciclo junto a los Red Devils de Old Trafford. Entre los planes del portugués está el de la búsqueda de su nueva morada.

Cristiano Ronaldo adquirió una bella y amplia casa en la zona de Alderley Edge, condado de Cheshire, que le costó £3,895,000 de libra
Cristiano Ronaldo adquirió una bella y amplia casa en la zona de Alderley Edge, condado de Cheshire, que le costó £3,895,000 de libra

La segunda gran bomba del mercado de fichajes de este verano, fue sin dudas la vuelta de Cristiano Ronaldo a Manchester United. El atacante portugués en la semana adelantó que no tenía voluntad de continuar en Juventus. Estuvo cerca de fichar por Manchester City, pero en un movimiento enorme, el Manchester United se aseguró al luso, que ya había pasado por allí entre 2003 y 2009.

CR7 dejó Turín a principios de la semana, luego de que Allegri anunciara la voluntad del portugués de no continuar en la “Vecchia Signora”. La precaria situación económica de Juventus le dio el guiño a Cristiano Ronaldo para poder generar una salida, a un año que caducara su contrato.

La imponente piscina que tiene la mansión que poseía Cristiano Ronaldo en Manchester. Al lado, un lujoso hidromasaje.

Allí apareció la mano de Sergio Mendes para generar las ofertas de los Ciudadanos, y luego la reacción de los Red Devils, que se quedaron con su ficha.  Mientras tanto Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal terminando detalles para su arribo a Inglaterra. Entre ellos dónde vivirá en esta segunda etapa en la que volverá a pisar Old Trafford..

Se supone que seguramente Cristiano Ronaldo busque una vivienda similar a aquella que tuvo en su primera etapa. Una mansión que según especifica la ficha de la vivienda, tiene tres pisos, cinco habitaciones con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, lámparas de cristal, sala de televisión, sala de juegos, sala de cine, gimnasio, piscina cubierta, sala de vapor, y bañera de hidromasajes.

La imponente mansión de las afueras de Manchester donde vivía Cristiano Ronaldo, poseía un cómodo microcine para entretenimiento de la familia y allegados al portugués.

Cómo era y cuánto costaba la mansión de Cristiano Ronaldo

Durante ese período de seis años en Inglaterra que constituyó su primer paso por el Manchester United, Cristiano Ronaldo adquirió una bella y amplia casa en la zona de Alderley Edge, condado de Cheshire, que le costó £3,895,000 de libras (equivalente a $4.9 millones de dólares).

Una lujosa mansión  que luego vendió en el 2019 por £3,250,000 de libras (unos $4.1 millones de dólares), debido a que tenía que dejar  Inglaterra y debía trasladarse a España, tras su fichaje con el Real Madrid.

Quién se quedó la casa de Cristiano Ronaldo

Inicialmente, según crónicas de la época, Cristiano Ronaldo no quería vender la propiedad en la zona de Alderley Edge. Por ese mismo motivo y como solución alternativa la ofreció en alquiler.

En la mansión que supo ocupar Cristiano Ronaldo durante un período tuvo como inquilino al inglés Luke Shaw. El futbolista para esa época pagaba una renta mensual de $8,800 dólares y que ahora, por cosas del destino, será su compañero de equipo ya que también juega para el Manchester United.

Zoom Noticias

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias