Jugadores

El mejor mercado de pases de la historia: Cristiano Ronaldo, Messi, Mbappé y todos los movimientos

Esta por finalizar el mejor mercado de fichajes de la historia, Cristiano Ronaldo al Manchester United, Messi al PSG, Mbappé a horas de convertirse en el nuevo refuerzo del Real Madrid, una completa locura lo que nos regalo el fútbol en solamente días. 

El mejor mercado de fichajes de la historia que aun no termina
El mejor mercado de fichajes de la historia que aun no termina

Parecía que iba a ser un verano tranquilo, parecido al de 2020, con un mercado afectado por la pandemia. Se creía que las grandes operaciones hechas en períodos anteriores no volverían a darse pero todos estos pronósticos han quedado muy lejanos con todo lo que ha ocurrido y con lo que aún puede ocurrir.

Por movimientos todavía pendientes de llevarse a cabo, la sola presencia de Sergio RamosMessi en el París Saint-Germain, Cristiano Ronaldo en el Manchester United, Romelu Lukaku en el Chelsea, y las más que posible llegada de Mbappé al Real Madrid, lo convierte en el mejor mercado en mucho tiempo.

Todo comenzó luego de que finalizó la Eurocopa y la Copa América en mitades de julio. Antes no se llevó a cabo ningún gran fichaje, muchos rumores pero los jugadores en esas fechas no quieren moverse de sus clubes para evitar distracciones. El PSG movió ficha primero y a partir de ahí este mercado se ha convertido en una partida que nos ha sorprendido día tras día.

Esto provoca que el escenario del fútbol europeo haya cambiado por completo de cara a esta temporada 2021/2022, viviendo un cambio de estrellas que como decimos resultaba prácticamente imposible de predecir hacía apenas unos meses. Con todos estos fichajes habrá que ver quien hizo lo correcto y quien se equivocó.

Que jugadores llegaron libres en este mercado de pases

Este mercado también estuvo plagado de jugadores que llegaron a los clubes en condición de libre, solamente pagando el sueldo del futbolista mas adicionales, librándose de pagar la ficha del futbolista. Hasta se podría armar un once competitivo con los jugadores libres de verano 2021.

Fichajes sin duda interesantes tanto para aspirantes como para candidatos como pueden ser Donnarumma (PSG), Wijnaldum (PSG), Depay (Barça), Milik, Sergio Ramos (PSG)… o el mismísimo Messi, que tuvo que salir del Barça. El Kun Agüero también, quien se encuentra lesionado en el FC Barcelona.

Que pasará finalmente con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El  Real Madrid ha lanzado un  ultimátum al París Saint-Germain, desde el club blanco se ha mandado un mensaje al PSG en sentido de que la operación del fichaje de Kylian Mbappé se cierra este fin de semana o el Madrid retirará su oferta. Por lo que es cuestión de horas que la operación finalice para bien o para mal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias