Jugadores

¿Cuándo ficha Mbappé por el Real Madrid? El merengue ya prepara la "fiesta" para presentar al francés

Por Tomás Valle

Mbappé está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la casa blanca, y se esta armando una presentación impresionante para albergar al francés en su nuevo club. ¿Que le estará armando el Real Madrid?

Mbappé está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la casa blanca, y se esta armando una presentación impresionante para albergar al francés en su nuevo club. ¿Que le estará armando el Real Madrid?

Síguenos enSíguenos en Google News

Los planes son los siguientes: esperan que no esté convocado por el PSG el sábado y la confirmación oficial de su fichaje sea el domingo. Como muy tarde el lunes. Siempre antes de que el jugador francés se marche con su selección. A partir de ahí los tiempos ya son más permisivos para preparar un fiestón a la altura del francés.

La primera y preferida es conseguir un espacio abierto que puede albergar un número importante de gente en Valdebebas. Respetando todas las medidas de seguridad lógicas de la pandemia, pero al aire libre y con la distancia suficiente. Si sale adelante este proyecto de presentación tendría que ser el jueves 9 o viernes 10 de septiembre, con Mbappé ya de regreso de sus compromisos internacionales con Francia.

La segunda opción es hacer una presentación el sábado en la previa del partido contra el Celta de Vigo, ya en el Santiago Bernabéu, aunque la capacidad de público es limitada. Esta no es la mejor opción pero es una de las posibles. Están manejando los dos escenarios porque no van sobrados de tiempo en ninguno de los dos casos.

En caso de que se haga la segunda opción, el horario de las 16.15 horas en sábado que tienen para el partido con el Celta viene marcado por los compromisos de Champions League del club blanco la semana siguiente, es por eso que esta opción no cae muy bien en el Real Madrid.

"Que dorsal usará en el equipo de Ancelotti"

Con la llegada casi inminente de Kylian Mbappé al Real Madrid, otros temas van a apareciendo relacionado a su fichaje. ¿Qué dorsal usará en el Real Madrid? El astro francés lleva el 7 en la espalda en el PSG pero ese número ya está ocupado en el cuadro Merengue por Hazard.

Tampoco puede llevar la 10, la cual es propiedad de Luka Modric y así seguirá siendo hasta que el croata se retire. Según muchos medios, el dorsal que Mbappé quiere y pediría es el 5. ¿Por qué? Porque es el que usó su gran primer ídolo: Zinedine Zidane, por lo que hay muy altas chances de que ese sea su número.

"Cuánto dinero ganará en el club merengue"

El jugador francés se siente muy bien valorado por el Real Madrid, que ella hizo una oferta de 160 millones por su fichaje, pero además, el club le ofrecería un salario de 40 millones de euros netos por temporada, una cifra que iguala al de Messi en el PSG y pasando a ser el mejor pago del plantel madridista.


Más noticias