Jugadores

Jugó 2 minutos en derbi, el jugador que Atlético quiere robarle a Real Madrid

Por Ikeer Silvoosa

Jugó 2 minutos en derbi, el jugador que Atlético quiere robarle a Real Madrid

El elenco colchonero ya empieza a preparar el próximo mercado de fichajes

Síguenos enSíguenos en Google News

Cerró el mercado de fichajes invernal hace apenas una semana y, aun así, la entidad rojiblanca ya se prepara para poder actuar en verano. Son sabedores de que lo que prima ahora es la situación deportiva, pues el Atlético de Madrid sigue vivo en las tres grandes competiciones (LaLiga, Champions League y Copa del Rey) y pretende pelear hasta el final por todas ellas.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Debutó este año en Serie A, el joven por el que se pelean Atlético y Liverpool

Sin embargo, saben que para mantenerse a este nivel durante las próximas temporadas, deben mantener una plantilla competitiva. Y, para eso, hace falta reforzar algunas parcelas. Entre ellas, por ejemplo, la del centro del campo. El Cholo Simeone ansiaba con fuerza poder fichar a un centrocampista de contención en enero y Enrique Cerezo le trajo a uno de los más cotizados en la actualidad, Athur Vermeeren, con quien también soñaba el FC Barcelona.

Lo que tienen ahora es con lo que van a pelear hasta final de curso por las tres competiciones en las que siguen vivos. Es una plantilla de mucho nivel, con futbolistas de clase mundial como Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Jan Oblak, entre otros, pero, aun así, de cara a la próxima campaña, la entidad rojiblanca pretende dar un pasito adelante y seguir mejorando sus efectivos a nivel individual.

Es por eso que uno de los objetivos principales del mercado es el de tratar de acometer el fichaje de Dani Ceballos, un centrocampista realmente talentoso que, sin embargo, apenas está disponiendo de minutos esta temporada con el Real Madrid, con quien renovó el pasado verano. Sin ir más lejos, en el derbi apenas disputó dos minutos.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Söyüncü se confiesa, sus duras palabras de su paso por Atlético de Madrid

Operación por Ceballos y principal rival

El Real Madrid estaría abierto a negociar una posible venta por el futbolista sevillano, siempre y cuando ésta ronde los 15-20 millones de euros, cifras a las que puede llegar sin problemas Enrique Cerezo. Deberá enfrentarse, sin embargo, al Real Betis, el equipo de corazón de Dani Ceballos que lleva años peleando por poder llevarlo de vuelta al Benito Villamarín. Así pues, se augura un verano movidito en los despachos del Atlético de Madrid.


Más noticias