Jugadores

Debutó este año en Serie A, el joven por el que se pelean Atlético y Liverpool

Por Ikeer Silvoosa

Debutó este año en Serie A, el joven por el que se pelean Atlético y Liverpool

Los grandes equipos europeos ya empiezan a valorar candidatos para fichar en el próximo mercado veraniego

Síguenos enSíguenos en Google News

Restan aún varios meses de temporada y todavía queda todo por decidirse. El Atlético de Madrid, por ejemplo, aspira a pelear por los tres grandes títulos: LaLiga EA Sports, Champions League y Copa del Rey. Sin ir más lejos, disputan la ida de las semifinales de la competición copera mañana frente al Athletic Club y son los principales candidatos para alzar el título el próximo mes de abril.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Söyüncü se confiesa, sus duras palabras de su paso por Atlético de Madrid

Los rojiblancos son uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado en el mercado invernal, que finalizó el pasado 31 de enero. Arthur Vermeeren ha llegado a la plantilla colchonera para reforzar la posición del centrocampista defensivo que tanta falta de hacía falta al Cholo Simeone. Otros grandes clubes, como el Barça, pretendían al futbolista belga, pero finalmente ha sido el Atlético quien ha podido convencerle.

Además, también llegó Gabriel Paulista cedido por el Valencia hasta final de temporada. Un defensor experimentado que viene a aportar contundencia a una zaga que se quedó algo despoblada en invierno con la salida de Caglar Söyüncü al Fenerbahçe y la lesión de José María Giménez. Aun así, a los colchoneros les quedó por reforzar la línea ofensiva, pues el fichaje de Moise Kean se terminó lastrando a última hora tras no superar las pruebas médicas.

Con todo, los despachos del Civitas Metropolitano ya empiezan a valorar candidatos para llegar al combinado rojiblanco en el próximo mercado veraniego. Y una de las demarcaciones en las que pondrán empeño los de la capital será la del carrilero izquierdo. En este sentido, uno de los favoritos para llegar a la dinámica del Atlético de Madrid es Patrick Dorgu.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Cholo Simeone suspira, Atlético de Madrid ya conoce cuándo puede volver Giménez

Una explotación fugaz

Patrick Dorgu es un futbolista de 19 años que debutó con el Lecce a principios de temporada y que en apenas unos meses ya se ha convertido en el lateral zurdo titular. El elenco italiano es consciente de que el danés ya ha llamado la atención de grandes equipos europeos, como Atlético y Liverpool, y lo han tasado en 20 millones de euros, cifra que pueden asumir los dos clubes mencionados.


Más noticias