Jugadores

Söyüncü se confiesa, sus duras palabras de su paso por Atlético de Madrid

Por Ikeer Silvoosa

Söyüncü se confiesa, sus duras palabras de su paso por Atlético de Madrid

El central turco abandonó la entidad colchonera en este mercado invernal

Síguenos enSíguenos en Google News

Caglar Söyüncü llegó al Civitas Metropolitano generando unas expectativas enormes. Venía de un paso estelar por el Leicester City, asentándose en el once titular, aunque el equipo inglés terminó descendiendo a la 1.Championship en el pasado curso. Por ese motivo, el turco ansiaba abandonar el King Power Stadium y buscar un nuevo destino europeo en el que poder desprender su talento en la zaga.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Cholo Simeone suspira, Atlético de Madrid ya conoce cuándo puede volver Giménez

Sin embargo, en ningún momento llegó a mostrar un nivel satisfactorio ni tampoco pudo encajar con las enormes exigencias que siempre implementa el Cholo Simeone. De hecho, en total sólo ha podido disputar 9 partidos con el Atlético de Madrid en este primer tramo de temporada y, por eso, los colchoneros tenían claro que debía salir en este mercado invernal.

El turco, pues, retornó a su país natal para jugar en calidad de cedido al Fenerbahçe. El club pagó 2 millones por la cesión y el técnico ya le alineó el pasado fin de semana. Con todo, el futbolista reconoció que vivió una etapa dura en el Civitas Metropolitano y que se muestra especialmente feliz de haber podido punto y final.

Fue un proceso difícil. Fue agotador. Especialmente durante las últimas 3 semanas. No solo mentalmente, sino también físicamente. Estaba completamente concentrado en jugar en el Fenerbahçe. No estaba pensando en ningún otro lugar. Por eso fue un poco difícil para mí. Y al final estoy aquí, estoy feliz”, dijo, en primera instancia, de forma totalmente sincera.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Hubo polémica, Atlético se queja de robo de Real Madrid y Griezmann reacciona

Más declaraciones de Söyüncü

Luego añadió que: "Pero gracias a eso, he podido debutar. Gracias a la alegría y la tranquilidad de este movimiento, puedo sentirme más cómodo. Con el apoyo de mis compañeros vuelvo a mi país, lo más importante. Fue un proceso difícil, siempre deseé que acabara. Me gustaría agradecer tanto al presidente del Fenerbahçe como al presidente del Atlético de Madrid por lo bien que acabó. ¡Gracias a todos los que contribuyeron!”.


Más noticias