La Liga

Hubo polémica, Atlético se queja de robo de Real Madrid y Griezmann reacciona

Tablas en el marcador al término del duelo que enfrentaba a merengues y colchoneros

Atlético celebrando gol

Ya se ha hecho prácticamente inevitable que la polémica adquiera demasiado protagonismo en los últimos partidos protagonizados por Atlético de Madrid y Real Madrid. El duelo de hoy, que ha terminado con reparto de puntos gracias a un tanto de Marcos Llorente en la última acción del partido, también la ha habido. Y el cabreo de los hinchas colchoneros es abismal.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

(VIDEO) Sobre la bocina, empata Marcos Llorente el Atlético vs Real Madrid

El choque comenzaba con una ligera superioridad merengue que desembocó en el gol inicial de Brahim Díaz, el MVP del partido, cuando habían transcurrido 20 minutos. El malagueño recogió un rechace dentro del área en una jugada que había nacido de sus botas en la frontal del área. Con todo, el Real Madrid pudo mantener su superioridad en el electrónico hasta casi el final del partido.

Fue en el minuto 96 cuando Marcos Llorente remató un balón aéreo que cayó a la altura del punto de penalti. Con un fuerte testarazo mandó el esférico a la parte inferior del travesaño y luego se terminó colando en el arco defendido por Andriy Lunin. Esta diana, la cuarta del futbolista colchonero en lo que llevamos de temporada, fue una jarra de agua fría en un Santiago Bernabéu al que no le quedó otra que enmudecer.

El Real Madrid, por su parte, protestó un par de panaltis que finalmente no señaló el colegiado del choque. Primero fue uno a Lucas Vázquez y minutos más tarde otro a Jude Bellingham. Los blancos terminaron el duelo notablemente molestos con la actuación de Sánchez Martínez.

MÁS NOTICIAS DEL ATLÉTICO DE MADRID:

Se volvió más importante que Griezmann y Koke, Simeone lo sentó ante el Madrid

Se queja el Atleti

El equipo colchonero, por su parte, vio cómo el VAR anulaba el que había sido el gol del empate en el minuto 47, recién comenzada la segunda mitad. Savic remató un córner, pero un futbolista del Atlético estaba ubicado en posición de fuera de juego delante de Lunin. El colegiado consideró que molestó al arquero ucraniano y, por tanto, anuló el tanto. Esta decisión no ha gustado para nada a aficionados colchoneros. Tampoco a los propios jugadores. De hecho, Griezmann publicó unos emoticonos de risa en su perfil de X en referencia a esta acción.

Más noticias