Jugadores

Campeón del mundo e ídolo de Barça, la leyenda que vuelve a jugar con 58 años

Una de las grandes estrellas del fútbol mundial vuelve a calzarse los botines para cumplir su sueño

Por Tomás Valle

Romário, ex jugador del FC Barcelona y Brasil, jugará como profesional nuevamente
Romário, ex jugador del FC Barcelona y Brasil, jugará como profesional nuevamente
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las grandes leyendas que tuvo el fútbol mundial, en donde llegó a conquistar una Copa del Mundo con la selección brasilera y brilló en clubes como el FC Barcelona, PSV, Vasco Da Gama y Flamengo. Se retiró hace 14 años, aunque le había quedado un sueño pendiente por cumplir y ahora tendrá la oportunidad de lograrlo.

Más noticias del FC Barcelona

Llegó a Barça para ganar la Champions, el culpable al que acusó Gündogan por perder

Es que recientemente se informó que Romário volverá a calzarse los botines y volverá a competir profesionalmente a sus 58 años de edad. Esto se debe a que el América de Río de Janeiro lo inscribió a su plantilla para disputar algunos juegos de la Segunda División del Campeonato Carioca.

La intención de Romário es compartir cancha con su hijo, Romarinho, con quien tiene una gran relación. Sumado a ello, el ex hombre del FC Barcelona cobrará un sueldo mínimo, aunque ya se confirmó que el mismo será donado a instituciones benéficas.

Más noticias del FC Barcelona

Cancelo quiere seguir en Barça pero este campeón de Champions League lo enterró

Los increíbles números de Romário

Romário volverá a desplegar todo su talento dentro de una cancha, aunque lo que hizo en su época como profesional dejó una huella difícil de borrar. Según Transfermarkt, el brasilero disputó un total de 378 juegos, en donde marcó un total de 290 goles, impactante.

Temas


Más noticias