Jugadores

Barça no quiere a Joao Félix y un echado por Simeone le dejaría dinero al Atleti

El cuadro colchonero podría organizar su bolsa de ganancias tras este mercado de invierno

Barça no quiere a Joao Félix y un echado por Simeone le dejaría dinero al Atleti
Barça no quiere a Joao Félix y un echado por Simeone le dejaría dinero al Atleti

Para la dirigencia de Atlético de Madrid, las intenciones de ahorrar en esta ventana de invierno están totalmente marcadas. El hecho de que el cuadro de la capital española aún no haya querido moverse en materia de fichajes estaría trasegado por cuestión económica y ello podría tener un enorme alivio si llega una buena noticia de parte de una de las ligas que estaría ofertando en mayor valía en el presente mercado de pases.

Más noticias que te pueden interesar:

Simeone lo echó por fiasco, ahora jugará con Neymar y dejará millones a Atleti

Ni Messi, ni Cristiano, ni Iniesta, De la Fuente eligió al mejor de la historia

Diego Simeone también debe resolver el dilema por el novelón alrededor de João Félix y las posibilidades existentes sobre su continuidad o no en el FC Barcelona, donde Xavi de momento no tendría como una de sus principales prioridades la continuidad del portugués, quien en esta temporada marcha cedido desde el colchonero.

Ahora, con todo lo que hay en él alrededor de la fanaticada colchonera y la lista de futuribles que tiene el Cholo Simeone para el equipo, hay una seria intención de venta, que aunque lejana, parezca le puede dejar una buena suma de dinero por cuenta de un ítem, que la dirigencia tuvo en el momento de las negociaciones con este jugador al salir de la plantilla.

Renan Lodi, quien hoy aparece como una de las grandes opciones de fichaje para el Al Hilal de la Superliga Saudí, le puede dejar la suma de cerca de 6 millones al cuadro colchonero. Esto por cuenta del porcentaje de futura venta que se preservó el cuadro de la capital española, que hoy está atento a la situación del Olympique de Marsella, y el vigente líder de la temporada en el fútbol de aquel país, equipo que busca armarse con varios elementos del viejo continente para confirmar su buen momento y nivel en el primer tramo de este 2024.

Más noticias que te pueden interesar:

Lleva 174 goles con el Atlético de Madrid y este es su favorito

A horas de definir Supercopa, Xavi y Ancelotti dejaron en claro sus diferencias

Atleti espera por Ángel Correa

En la dirigencia colchonera están atentos a lo que será el nuevo ofrecimiento desde el fútbol saudí, prensando en el fichaje del Campeón del Mundo con Argentina, sabiendo que como mínimo podrían ser 40 los millones que queden sobre las arcas rojiblancas, dejando un muy buen síntoma y opciones para arremeter en el mercado de pases. El Al-Ittihad asoma en la ventana, club que es dirigido por Marcelo Gallardo y donde se encuentran figuras como Karim Benzema y N'Golo Kanté.

Más noticias