Jugadores

Barça duda con Raphinha, los cuatro equipos que están al acecho para ficharle

Por Ikeer Silvoosa

Barça duda con Raphinha, los cuatro equipos que están al acecho para ficharle

La continuidad del extremo brasileño es una incógnita de cara a la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

En Can Barça se está empezando a acabar la paciencia con Raphinha. Desde que llegó al club en el verano de 2022, el brasileño no ha llegado a asentarse en ningún momento como el futbolista diferencial que todo el mundo se esperaba de él. Todo lo contrario, ha sido durante dos temporada en un quiero y no puedo constante.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

Decisión tomada, Laporta ya sabe si Sergi Roberto seguirá o no en Barça

Ahora está sumergido en un proceso de recuperación de su lesión. Durante esta temporada, Xavi le ha alineado en 20 partidos y apenas ha conseguido anotar 4 tantos y brindar 7 asistencias. En términos generales, marca una diana cada 249 minutos y eso son números insuficientes para un jugador de un equipo de la exigencia del FC Barcelona.

Además, está viendo como un jovencísimo Lamine Yamal le está adelantando por la derecha y está ensombreciendo su progresión en el equipo catalán. Además, el buen estado de forma de Ferran Torres, pese a su lesión, y de Vitor Roque también le puede pasar una enorme factura. Es, de hecho, el último en discordia en los planes de Xavi a la hora de establecer su línea atacante en todos los partido.

Con todo, el FC Barcelona duda de si su continuidad sería la opción más interesante para el equipo o si, por otro lado, deberían buscarle salida. Teniendo en cuenta, además, la frágil situación financiera en la que está sumergida la entidad catalana, saben que podrían cosechar una gran cantidad de dinero con la venta de Raphinha. Y, para poder acometer una serie de fichajes que ya tienen establecidos la directiva culé, antes deben dar salida a algunos jugadores.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

No es Kimmich, Barça sueña con jugador de Bayern y Liverpool podría quitárselo

Los equipos interesados en Raphinha

Varios clubes de la Premier League están al acecho por si el Barça decide finalmente poner el cartel de transferible sobre el brasileño para tratar de convencer a Raphinha de recalar en sus equipos. Ya tiene experiencia en la liga inglesa y, de hecho, fue allí donde mostró su mejor versión. Por eso, Chelsea, Newcastle y Tottenham ya le tienen anotado como posible fichaje para el próximo verano. Además, Arabia Saudí también está alerta y podría tratar de convencer al extremo a base de talonario.


Más noticias