Jugadores

No es Kimmich, Barça sueña con jugador de Bayern y Liverpool podría quitárselo

Por Ikeer Silvoosa

No es Kimmich, Barça sueña con jugador de Bayern y Liverpool podría quitárselo

El Barça ya está empezando a maquinar los fichajes del próximo verano

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que la temporada aún está lejos de terminar y el Barça todavía puede pelear por conseguir algún trofeo o, al menos, para llegar lo más lejos posible en la Champions League y quedar todo lo arriba que se pueda en LaLiga EA Sports, Joan Laporta y Deco ya empiezan a preparar el próximo mercado de fichajes. La directiva culé no quiere que les pille el toro en agosto y saben que, para poder confeccionar una plantilla competitiva, deben empezar a actuar cuanto antes.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

Barça podría provocar que Bayern robe a Real Madrid un jugador importante

Aunque es más que evidente que la prioridad absoluta es la de fichar a un centrocampista defensivo de primer nivel, desde el club catalán saben que tampoco pueden descuidarse de las otras parcelas del campo. A nivel ofensivo, las salidas de Raphinha y de Ansu Fati se antojan más que posibles y necesarias y, por tanto, deberán reforzar también la línea atacante.

Aunque son varios los nombres que formulan en la lista de candidatos que maneja la cúpula directiva culé, hay uno que gusta especialmente: Leroy Sané. El alemán termina contrato en 2025 y no está muy por la labor de renovar. Así pues, si el Bayern de Múnich quiere sacar tajada por su venta deberá darle salida este mismo verano. El Barça es consciente de ello y por eso ya está tratando de convencer al jugador.

Sin embargo, a los azulgranas les ha salido un duro competidor por él: el Liverpool. La más que posible salida de Mo Salah a Arabia Saudí sugiere que los de Anfield deberán fichar a un extremo. Y, ante esta tesitura, el favorito es también Leroy Sané. Es innegable, además, que el potencial económico del Liverpool es enormemente superior al del FC Barcelona y que, por tanto, los ingleses tienen muchas más posibilidades de incorporar a Leroy Sané a sus filas que los catalanes.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

Por si Laporta no quiere a Joao Félix, dos equipos de Premier League al acecho

Deco, sobre los fichajes

En esta línea, el director deportivo del FC Barcelona, Deco, ha lamentado la dificultad de operar en el mercado de fichajes en los últimos tiempos: " Cuando el Barça salía al mercado hace 20 años tenía la competencia del Real Madrid, del Manchester United y poco más. Ahora todos los equipos de la Premier tienen capacidad para fichar. Y está el PSG. Y no existía un City tan potente como el de hoy".


Más noticias