Jugadores

Argentina ya no necesitó de Messi para ganar, mira quién hizo olvidar al 10

La Selección de Argentina camina sin Lionel Messi y ganaron su amistoso, mira quién tomó su lugar en el campo de juego

Por David Alomoto

Argentina ya no necesitó de Messi para ganar, mira quién hizo olvidar al 10
Argentina ya no necesitó de Messi para ganar, mira quién hizo olvidar al 10
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Argentina no contó con Lionel Messi para el cotejo amistoso FIFA contra El Salvador, por la cuenta de 3 a 0. Los de Lionel Scaloni no extrañaron al 10 que se encuentra lesionado y lo guardan para la Copa América, pero quien tomó su puesto fue Enzo Fernández.

A De La Fuente le quedó grande el puesto y este técnico podría tomar su lugar

Así reaccionó Mbappé cuando le preguntaron si dejará PSG, el Madrid no lo esperaba

Ante la falta de Lionel Messi, que es quien toma los hilos de mitad de cancha hacia adelante, Enzo Fernández fue quien ocupó su puesto y estuvo siempre abasteciendo a sus delanteros. El jugador del Chelsea demostró que puede hacer olvidar al 10.

Lionel Messi se encuentra en la etapa final de su carrera y rechazó algunas propuestas de Europa para irse a un torneo menos competitivo como el de Estados Unidos, en la Major League Soccer. Ahora pasa más promocionando el torneo y la marca que lo viste, Adidas.

La Selección de Argentina, por su parte, estuvo bien sin Lionel Messi, pero cabe recordar que el rival tampoco es de la élite. El Salvador no puso mayor presión y terminaron perdiendo 3 a 0, donde brillaron nombres como Enzo Fernández y el mismo Lautaro Martínez.

Lo ignoró el Barça, ahora puede ser el nuevo 10 del Atleti por solo 12 millones

Tiembla Xavi y sonríe Bayern, Ronald Araújo puede irse del Barça por esta razón

Lionel Messi y lo que cuesta en el Inter Miami

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Lionel Messi en el Inter Miami tiene un costo de 35 millones de euros. El astro argentino se ha puesto como objetivo llegar a punto a la Copa América, que la quiere ganar nuevamente.


Más noticias