Jugadores

A Mascherano le preguntaron si llevará a Messi a los olímpicos y esto piensa

Por Tomás Valle

A Mascherano le preguntaron si llevará a Messi a los olímpicos y esto piensa

El proyecto de la albiceleste de cara a las justas de verano tiene en vilo a los argentinos por esta consulta

Síguenos enSíguenos en Google News

Momento especial para la albiceleste, la Selección Argentina ha sumado una nueva clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, con lo cual el universo de opciones para el cuadro campeón del mundo ahora tiene una gran interrogante. La llegada o no de Lionel Messi para las justas a disputarse en la ciudad de la luz, y la vuelta al lugar donde lo vio partir por la puerta de atrás por primera y única vez en su carrera.

Más noticias relacionadas:

Ni camisetas, ni abonos, el invento de Beckham para ganar millones con Messi

Con la sorprendente victoria y por cierto, dramática del once de Javier Mascherano por sobre la Selección de Brasil, el hecho se centra con la cuestión de la participación de algunos de los históricos, en donde se conoce que pueden ser algunos de los referentes de la vigente campeona del mundo, quienes puedan sumarse al listado de Sub-23 que elija el jefecito.

En la rueda de prensa, los medios argentinos no perdieron chance para consultarle en Caracas al entrenador de la selección de la albiceleste, quien con la realidad en sus palabras y la esperanza de una respuesta positiva de parte de Messi referenció que aunque es una posibilidad latente, lo ve sumamente complicado.

“Ya todos conocen mi relación con Leo (Messi), la amistad que tengo. Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe, después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente”, y sumo: “Nos felicitó, muy contento. Sabemos que todos sabemos que Leo es muy hincha de la Selección y sigue a todas las selecciones juveniles. Encantado (de sumarle para los Juegos Olímpicos). Ya habrá tiempo para hablar, pero nos felicitó por la clasificación, no mucho más”, respondió el entrenador argentino y ex Barça sobre lo que pueda pasar. Ya veremos cuál será la decisión de Messi.

Más noticias relacionadas:

Mientras Cristiano enoja en Arabia, los millones que gano Messi con la NFL

Messi fue el ganador en el Super Bowl

Mientras Argentina espera la respuesta del 10, la cual seguramente tarde bastante en llegar, el astro del Inter Miami fue protagonista en el comercial de medio tiempo de una marca cervecera auspiciante del evento, con la que por aparecer en un clip de 60 segundos sumó cerca de 14 millones de euros a su cuenta. Messi es un genio dentro y fuera de las canchas.


Más noticias