Jugadores > Barcelona

Vinicius deja en claro por qué eligió a Real Madrid y no a Barcelona

El jugador brasileño de excelente presente en su club dio una entrevista en donde dejó en claro porque tomó la decisión de llegar a la casa blanca antes que al equipo blaugrana.

Vinicius Jr explica porque eligió al Real Madrid por sobre el FC Barcelona.
Vinicius Jr explica porque eligió al Real Madrid por sobre el FC Barcelona.

En una amplia entrevista con el programa 'El Larguero', Vinícius de Olivera Júnior habló de la actualidad del Real Madrid Fútbol Club y de una temporada en la que se está convirtiendo en la pieza clave del conjunto blanco. Pero también tuvo tiempo para hablar del pasado y su posible llegada al FC Barcelona cuando estaba en el Flamengo de Brasil.

Ante la pregunta del entrevistador sobre si es cierto que ambos clubes lo quisieron y el porqué de su elección por el Real Madrid, Vinicius respondió: "Los dos clubs me buscaron y yo decidí ir el Real Madrid por el proyecto y por lo que hicieron por mí. Creí que era el mejor proyecto para mí y era el club con el que yo tenía más afinidad".

Vinicius Jr en la entrevista de El Larguero con Manu Carreño.

Además agregó: "Siempre me encantó el Real Madrid, siempre me encantaron Cristiano Ronaldo y todos los jugadores. Elegí bien y quiero seguir aquí mucho tiempo". A pesar de esto, también dejó en claro que no tiene ninguna duda que el equipo blaugrana saldrá pronto de esta difícil situación con su nuevo entrenador.

Cuántos millones cobra por temporada Vinicius en Real Madrid

Vinicius tiene un sueldo de 3,5 millones de euros netos, una de las cantidades más bajas de toda la plantilla del Real Madrid. La cifra puede parecer una locura para el segundo mejor jugador del equipo esta temporada, pero se remonta a la importante apuesta, deportiva y económica, que hizo el cuadro merengue en mayo de 2017. Y hasta que el Madrid no le renueve, esta cifra no se podrá mover.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias