Jugadores

Vanja Bosnić, la enigmática esposa de Luka Modric ¿quién es y a qué se dedica?

Vanja Bosnić es el verdadero ejemplo de belleza e inteligencia. La historia de amor de Vanja y Luca Modric parece salida de una película. A continuación, toda la intimidad de una pareja de sorpresas románticas y glamour.

Por Damian Rodriguez

Vanja Bosnić es el verdadero ejemplo de belleza e inteligencia. La historia de amor de Vanja y Luca Modric parece salida de una película. A continuación, toda la intimidad de una pareja de sorpresas románticas y glamour.
Vanja Bosnić es el verdadero ejemplo de belleza e inteligencia. La historia de amor de Vanja y Luca Modric parece salida de una película. A continuación, toda la intimidad de una pareja de sorpresas románticas y glamour.
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de amor de Vanja Bosnić  y Luca Modric parece salida de una película. La pareja se conoció en el año 2007, cuando Luka Modric comenzaba a hacerse un nombre en el panorama europeo despuntando en el Dinamo de Zagreb y ella trabajaba en la agencia de Mario Maric, que representa al croata. Tras un flechazo, comenzaron su romance y tan solo tres años después, en 2010, estaban casados.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Marco Asensio ¿Cuántos millones vale actualmente y cuánto podría valer?

 

Su historia continuó con una gran descendencia con la que han formado una familia feliz: Iván, de ocho años, Ema, de cinco y Sofía, que nació en octubre del año pasado. En todos ellos, la pareja decidió que nacieran en Zagreb, en la capital de Croacia, de donde ambos son originarios y donde los dos crecieron.

Cuando Luka puso rumbo a Londres para enrolarse en las filas del Tottenham, Vanja lo acompañó dejando de lado el que hasta entonces era su trabajo y se convirtió en su representante, hasta el punto de participar en el gran traspaso del carrera del futbolista: su fichaje en 2012 por el Real Madrid.

En el conjunto blanco mantiene una excelente relación con las novias o esposas de algunos de los pesos pesados del vestuario, como Pilar Rubio y Sergio Ramos, Marcelo y Clarice Alves o Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez. Incluso han compartido algunas vacaciones juntos, como han dejado ver en algunas fotos de Instagram.

 

 

Muy celosa de su vida privada, Vanja apenas realiza publicaciones en redes sociales ni apariciones públicas, más allá de partidos del croata o de un acto de la envergadura de la gala de los premios The Best, el galardón más importante a nivel individual que ha recibido Luka Modric junto al Balón de Oro del Mundial.

 

 

¿Cómo se conocieron Vanja Bosnic y Luka Modric?

 

Pero se conoció una de las historias más importantes en la vida del jugador del Real Madrid. Trascendió cómo se conoció el croata con su esposa, Vanja Bosnic, quien también nació en Zagreb. En 2007, Bosnic trabajaba en la agencia deportiva Mamic y Luka era cliente cuando sólo tenía 19 años y ella 25. La historia de amor entre el centrocampista del Real Madrid y Bosnic comenzó con una llamada de 3 horas, ya que el jugador estaba siendo transferido desde el Dinamo Zagreb al Tottenham Hotspur.

 

 

Vanja Bosnić es el verdadero ejemplo de belleza e inteligencia. La historia de amor de Vanja y Modric nos parece la historia de una película, sin embargo, la pareja ha cumplido 11 años de matrimonio y lleva una vida maravillosamente feliz con sus hijos. Ser una mujer trabajadora y sacrificar sus sueños para ayudar a su marido es algo que se puede esperar de una guerrera y ese es el título que Vanja ha conseguido durante estos años. 

 

La vida de Vanja antes de conocer a Luca Modric 

 

Vanja nació en Zagreb, la capital de Croacia, el 18 de julio de 1982 en el seno de una familia cristiana. Creció en Kutina, una ciudad situada a 8 km de Zagreb, y se trasladó a Zagreb cuando tenía 11 años. Tras estudiar economía en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zagreb, empezó a trabajar en la Agencia Deportiva Mamic allí se ocupaba de los asuntos de los jugadores a cargo de la Agencia. Trabajó en la administración de la Agencia durante dos años, hasta que conoció a Luka y decidió acompañarle en su carrera.

 

 

Los padres de Vanja, Vesna Juraic y Milan Bosnić, se divorciaron cuando ella tenía 11 años. Antes de su divorcio, había vivido su vida como un cuento de hadas, pero tras la separación de sus padres, tuvo que crecer y asumir responsabilidades. Tras la separación, perdió completamente el contacto con su padre y se vio muy afectada por la ausencia de este en su vida. Cuando tenía 21 años, su madre le regaló un apartamento y le pidió que se mudara y empezara a vivir una vida independiente. Durante esa etapa, cuidó de sí misma, estudió y trabajó para ganarse la vida. 

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

El Chelsea prepara una millonaria oferta por Casemiro que difícilmente pueda rechazar ¿Qué decidirá el Real Madrid?

 


Más noticias