Jugadores > Barcelona

Tristeza en Barcelona, el amigo de Agüero que confirma su retiro del fútbol profesional

Había ciertos rumores, algunos creían que no era cierto. Pero el día de hoy uno de sus amigos más cercanos habría confirmado la noticia.

Samir Nasri, ex compañero y amigo intimo del Kun Agüero, confirmó el retiro del argentino.
Samir Nasri, ex compañero y amigo intimo del Kun Agüero, confirmó el retiro del argentino.

Al parecer, el fuerte rumor que trascendió durante el sábado en España, que hablaba sobre el retiro de Sergio Leonel Agüero Del Castilo como consecuencia de una arritmia cardíaca, es verdad. La lamentable noticia la confirmó Samir Nasri, ex jugador y compañero del Kun en el Manchester City, quien en diálogo con Canal + despejó las dudas de todos y afirmó lo que muchos no creían.

"El Kun me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma. Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona", señaló el ex mediocampista en la entrevista con el canal francés. 

Sergio Agüero y Samir Nasri son grandes amigos hace tiempo, en total compartieron 4 temporadas juntos y fueron una de las mejores delanteras del mundo.

Por último agregó: "Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera, me da mucha pena. Le envío mucho coraje y mucho cariño porque es alguien que aprecio enormemente". Muchos tenían la esperanza de que no fuera cierto, que solo fuera un rumor, pero lamentablemente una de las personas más cercanas a él confirmo la terrible noticia.

Cuándo haría oficial Agüero su retiro

El diario MARCA afirmó que el Kun Agüero brindará una conferencia de prensa la próxima semana en la que compartirá la noticia de que los estudios realizados a su corazón, por la arritmia que sufrió el pasado 30 de octubre ante Alavés, es grave y le impide continuar jugando al máximo nivel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias