Jugadores

Ter Stegen elogia a Xavi y ¿Critica (indirectamente) a Ronald Koeman?

Por Tomás Valle

Tras el partido frente al Benfica, el arquero alemán, uno de los referentes en el plantel, habló y dejó sorprendido a más de uno.

Tras el partido frente al Benfica, el arquero alemán, uno de los referentes en el plantel, habló y dejó sorprendido a más de uno.

Síguenos enSíguenos en Google News

Xavi Hernández Creus dirigió su segundo partido en el 0-0 del Fútbol Club Barcelona y Benfica por la quinta fecha del grupo E de la Champions League en un encuentro atractivo que estuvo para cualquiera hasta el final y el arquero Marc-André ter Stegen se refirió al corto ciclo del entrenador e indirectamente contraatacó a su antecesor, Ronald Koeman.

Según informa TyC Sports, luego del encuentro disputado, el portero alemán manifestó sus primeras sensaciones con el nuevo entrenador culé: “Todo el mundo ve el cambio con Xavi. La ilusión que nos hace jugar. Todos estamos muy enchufados. Tenemos una idea de jugar que es muy difícil de defender para el contrario. Les dejamos muy poco espacio para marcarnos. Esto es bueno. Con esta actitud vamos a ganar seguro”.

Muchos medios rápidamente asociaron estas declaraciones de Ter Stegen con la falta de actitud que les generaba Ronald Koeman en el anterior equipo, generando una controversia enorme que se hizo viral en pocos minutos. Solo queda ver si el alemán a final de cuentas tiene razón y el FC Barcelona podrá ganar algo a final de temporada, o solamente quedará en buena actitud. 

Qué idea pregona Xavi para su etapa como entrenador de Barcelona

La idea que intenta pregonar Xavi Hernández en el FC Barcelona es el fútbol con el que se crió él y con el que maravilló a todo el mundo junto con Pep Guardiola. Es un fútbol moderno, vistoso, en el predomina la tenencia de la pelota y por sobre todas las cosas el respeto con sus compañeros y rivales. Lo considera más allá del fútbol, ya forma parte de él y es un estilo de vida. 

Temas


Más noticias