Jugadores > Real Madrid

Real Madrid y PSG luchan mano a mano por una figura de la Premier League

Dos potencias economicas del fútbol chocarán por ver quien se queda con una de las estrellas más importantes de la mejor liga del mundo. 

PSG y Real Madrid pelearán este próximo mercado de pases por conseguir a Rudiger.
PSG y Real Madrid pelearán este próximo mercado de pases por conseguir a Rudiger.

Antonio Rüdiger no tiene semana tranquila, aun no toma una desición sobre su futuro y ya hay varios equipos esperandolo para atraerlo a sus filas. El alemán desea continuar en el Chelsea Football Club, pero entiende que no le valoran lo suficiente, el equipo ingles no acepta pagarle lo que él desea cobrar y eso ha colocado al jugador en una incognica enorme sobre que hacer.

Dos de los equipos más interesados en él son el Real Madrid y PSG, quienes parece ser que además de Mbappé están dispuestos a pelear por conseguir a Rudiger. Según Footmercato, el conjunto parisino sí estaría dispuesto a satisfacer la petición económica del central de 28 años y ya habrían mantenido conversaciones con el entorno del jugador.

Antonio Rudiger, central alemán del Chelsea que es pretendido por los mejores equipos del mundo.

A diferencia del Real Madrid que lo tiene como uno de sus objetivos en este mercado de fichajes pero aun no se ha acercado a hablar con el futbolista. En el Madrid son consientes que tener en la mesa de negociación rival al PSG es un obstáculo enorme, pero también saben que a cualquier futbolista del mundo le encantaría jugar en la casa blanca y por eso están confiados.

Cuánto exige cobrar Rudiger por temporada para firmar con algún club

Antonio Rudiger es consciente de lo que vale como futbolista, sus buenas actuaciones lo catapultaron como uno de los mejores centrales del mundo a día de hoy y por eso el jugador considera que debe cobrar en su contrato una cifra cercana a los 12 millones de euros por temporada. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias