Jugadores

Real Madrid quiere al nuevo Messi de Rusia y pagaría una fortuna por él

El equipo merengue intenta asegurar su plantel con miras al futuro y quiere quedarse con los servicios del volante de 18 años, Arsen Zakharyan.

Arsen Zakharyan, la joya rusa que quiere el Real Madrid.
Arsen Zakharyan, la joya rusa que quiere el Real Madrid.

El Real Madrid Club de Fútbol ya trabaja para comenzar de buena forma el mercado de pases que se abre en apenas 6 días, tiene una lista de nombres que intentará ir a buscar y no todos son máximas estrellas, algunos también son jóvenes estrellas con un futuro impresionante.

Actualmente su valor de mercado ronda los 10 millones de euros.

Según informa Mundo Deportivo, uno de ellos es considerado "El Messi Ruso", y se trata nada menos que de Arsen Zakharyan, un joven volante de 18 años que milita en el FC Dinamo Moscú. A su corta edad, es considerado de los mejores futbolistas de la liga rusa y su potencial es increíble. 

Para mas información del Real Madrid. El grave problema de PSG que lo obliga a vender a Mbappé al Real Madrid

Destaca por su visión de juego, su dominio del balón y su capacidad para ocupar muchas zonas del terreno de juego. Esta temporada ha anotado cuatro goles y repartido 7 asistencias en 18 encuentros. Es una eminencia en el fútbol de Rusia, y el Real Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar a un futbolista que por el momento promete mucho por tan solo 15 millones de euros.

Cómo es el 11 que planea Florentino para el Real Madrid la temporada que viene

Si todo sale como lo planeado, y Florentino Pérez puede incorporar varios de los futbolistas que tiene en mente. El once del Real Madrid para la próxima campaña sería el siguiente: Courtois en el arco; Carbajal, Alaba, Rudiger y Mendy los defensores; En el mediocampo Kessie, Modric y Kroos; Y por último, el tridente de ataque compuesto por Karim Benzema, Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Para mas información del Real Madrid. El equipo de la Premier que quiere robarle a Haaland a Barcelona y Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias