Jugadores

Quién es y a qué se dedica Larissa Pereira: la esposa de Roberto Firmino, figura del Liverpool

Roberto Firmino es una de las estrellas del Liverpool Football Club y detras de todo gran hombre hay una gran mujer. Este es uno de esos casos: Larissa Pereira es una bella modelo brasileña de 29 años que acompaña desde hace años al futbolista del Liverpool. A continuación, los detalles de esta maravillosa pareja.

Larissa Pereira y Roberto Firmino
Larissa Pereira y Roberto Firmino

Roberto Firmino es una de las estrellas del Liverpool Football Club que consiguió ganar los dos trofeos más importantes en dos años, es muy conocida su actividad en el mundo del fútbol. Pero atras de todo gran hombre hay una gran mujer y así también es en este caso: Larissa Pereira es una bella modelo brasileña de 29 años. Hace mucho ejercicio, come sano, mantiene una rutina de cuidado de la piel y se asegura de que su belleza natural se mantenga. A continuación, todos los detalles de Larissa Pereira, la hermosa esposa de Roberto Firmino.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Quién es y a qué se dedica Luana Atik Lopes, la pareja de Rodrygo, la figura del Real Madrid

Larissa Pereira cree que su confianza en sí misma y su pasión por el modelaje es lo que la llevó a la cima en su campo. No se puede negar el hecho de que su espíritu se puede ver claramente en su rostro. Su signo del zodiaco es Sagitario, lo que define claramente su personalidad, ya que es leal, amable e independiente. Siempre defiende sus sueños y cree en el poder de la positividad. Larissa es efectivamente el tipo de persona que su signo significa. 

En el 2017 Firmino y Larissa contrajeron matrimonio:

El 20 de junio de 2017, la pareja finalmente hizo los votos en el lugar de nacimiento de Roberto Firmino en Brasil. La ceremonia de matrimonio de Larissa y Roberto fue una de las más grandes que se han celebrado. La mayoría de las personalidades famosas asistieron al matrimonio, haciéndolo grandioso y precioso. Son una de las parejas más bonitas que se pueden encontrar. Además, comparten el tipo de amor sobre el que la gente escribe poemas. 

Roberto se encontraron por primera vez en un club nocturno. Se sabe que empezaron a salir casi un año después. Tres años de conocerse, amarse y apreciarse fue suficiente para que la pareja viera que están destinados a estar juntos. 

El éxito de Larissa Pereira en sus redes sociales:

Comencemos hablando de la cuenta de Instagram de Larissa, la cual está abarrotada con impresionantes fotos que hablan de la vida que lleva. En primer lugar, su Instagram muestra claramente su amor por su marido y los viajes. Larissa es madre de dos preciosos niños, y la familia suele ir de vacaciones junta.

La guapa modelo es la gran inspiración del jugador brasileño y desde que están juntos ha crecido su popularidad en Instagram, Tiene unos 537.000 seguidores en Instagram que likean y comentan sus fotos familiares y sus infartantes publicaciones en las que roba suspiros, lo que habla claramente de su popularidad. Además, es bastante activa en esta plataforma de redes sociales y atiende adecuadamente la curiosidad de sus fans mediante publicaciones regulares. 

No hay duda en el hecho de que Larissa se mantiene al día con las tendencias actuales y siempre viene con contenido emocionante. Tras su matrimonio con Firmino, cambió su nombre de usuario a Lari Firmino. A Larissa le gusta estar delante de la cámara y se la puede ver tomándose increíbles selfies de vez en cuando. 

Firmino llegó a Europa poco después de cumplir 20 años tras firmar un contrato con el Hoffenheim. A cambio de 4 millones de euros, el delantero dejaba su país natal y ponía rumbo a una liga en la que suelen explotar muchos jugadores brasileños. En el verano de 2015, a Firmino le llegaba la oportunidad de su carrera: el Liverpool llamaba a su puerta.

De los 4 millones pasamos a 40, un traspaso considerable para un jugador que todavía no se hallaba en el nivel top del fútbol europeo. Tal vez por ello, sus inicios con los Reds no fueron sencillos pero esta temporada 2017/2018 parece que, por fin, es el momento de Firmino.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Luis Díaz, te sorprenderá la fortuna que cuesta su impactante mansión en Liverpool

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias