Jugadores > Copas

¿Qué le pidió la Reina Isabel II a Cristiano Ronaldo? Todos los detalles

Cristiano Ronaldo despierta admiración en cada rincón del planeta fútbol. Hasta la monarca de Inglaterra le hizo un insólito pedido al nuevo futbolista de Manchester United.

LA realeza inglesa le hizo un insólito pedido a Cristiano Ronaldo, flamante incorporación de Manchester United.
LA realeza inglesa le hizo un insólito pedido a Cristiano Ronaldo, flamante incorporación de Manchester United.

Desde que el pasado 27 de agosto Manchester United hizo el anuncio oficial del retorno de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, causó una verdadera revolución en Inglaterra. CR7, quien podrá utilizar el mítico dorsal "7" con el que que marcó una era jugando para los Red Devils, es admirado en cada sector del planeta fútbol.

Los círculos de la realeza no son ajenos a este fenómeno. A tal punto que la mismísima Reina Isabel II le hizo un insólito pedido a El Comandante. Cristiano dejó Juventus hace apenas unos días y luego del receso, originado por la fecha de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, se calzará su nuevo uniforme. El cual es un flamante objeto de deseo.

A tal punto es deseado que, según informan varios medios ingleses, la monarca del Reino Unido solicitó una sorprendente petición al portugués. Se trata, ni más ni menos que de 80 camisetas que su majestad quiere repartir entre sus empleados. A lo que anexó un pedido en particular para ella misma.

El mítico dorsal "7" que Cristiano Ronaldo volverá a utilizar en Manchester United. Objeto de deseo de la Reina Isabel II.

La Reina Isabel II, a partir de la información de la prensa local, le pidió a Cristiano Ronaldo la camiseta del primer partido que el portugués oriundo de la localidad de Madeira dispute en el Manchester United (sería el próximo fin de semana) firmada y dedicada por el astro para su colección personal.

Cuándo debuta Cristiano Ronaldo en Manchester United

Todos los indicios apuntan a que CR7 debutará el próximo 11 de septiembre con el Manchester United en condición de local, frente al Newcastle.

“Tengo ganas de volver a jugar en Old Trafford”, aseguró en su primera entrevista a los medios de los Red Devils. Hay gran espectativa por volver a ver a Cristiano en el sitio donde se convirtió en leyenda.

Cómo le fue a Cristiano Ronaldo en su primera etapa en Manchester United

El delantero portugués se prepara para una segunda etapa en los Reds luego de una primera parte bastante épica, entre 2003 y 2009, en la que empezó a forjar su estrella.

En su primer período en Inglaterra, Cristiano Ronaldo anotó 118 goles en 292 participaciones, ganó tres veces la Premier League y su primera UEFA Champions League. También el portugués obtuvo en esa etapa el primero de sus cinco Balones de Oro. Y va por más.
 

Mundo Deportivo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias