Jugadores

Por qué Cristiano Ronaldo usará la número 7 del Manchester United que usaba Cavani

Finalmente el dilema acabo, Cristiano Ronaldo usará la número 7. Tras varias especulaciones, el portugués portará su tan amado número en esta nueva etapa en el Manchester United. Pero ¿Qué sucedió para que esto se dé?

Terminó el dilema ¡Cristiano Ronaldo usará la número 7!
Terminó el dilema ¡Cristiano Ronaldo usará la número 7!

La vuelta de Cristiano Ronaldo a Manchester United fue sencilla, pues la transferencia se resolvió en cuestión de horas en los últimos días. Enseguida, el club inglés anunció la contratación de la estrella por dos temporadas. Hasta ese momento, todo bien… aunque había un detalle pendiente: el número que usará en la espalda en la segunda etapa en la institución.

Pero por fin terminó el misterio, el portugués lucirá su tradicional número 7, el mismo que lo ha hecho tan famoso mundialmente. Edinson Cavani fue el que finalmente le cedió la camiseta con el dorsal 7, y el portugués se lo agradeció con un mensaje en redes sociales.

“No sabía si iba a poder tener el número 7 otra vez, así que me gustaría darle las gracias a Edi por este gran gesto”, escribió Cristiano Ronaldo en redes sociales, según replicó en su cuenta el Manchester United. Ahora sí Cristiano Ronaldo se siente completo en su regreso a Manchester United

De esta manera se dio a conocer la decisión del uruguayo, que le cede la camiseta número 7 al portugués, que vuelve al club que lo lanzó a la fama. Cavani después de tantas vueltas utilizará la camiseta número 21, la misma que se pone con la selección de Uruguay.

Cuándo debuta oficialmente Cristiano Ronaldo con el número 7 en el Manchester United

Lo siguiente y más importante: el debut de CR7′. El goleador puede estrenarse el próximo 11 de septiembre en Old Trafford en el partido frente a Newcastle en la reanudación del certamen tras la jornada de FIFA. “Todos estamos emocionados de ver el regreso de nuestro 7 en acción en el ‘Teatro de los Sueños’”, dice el club.

Lo cierto, es que Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de la selección de Portugal, después de ver una amarilla en el partido que le impedirá estar en el siguiente encuentro. Por lo que ahora está volviendo a Manchester para entrenar en las instalaciones del club y poner a punto para comenzar su nueva etapa.

Cuánto cuesta la entrada para ir a ver a Cristiano Ronaldo en su debut con el Manchester United

En Inglaterra todos están a la expectativa del regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League. Los hinchas del Manchester United están en cuenta regresiva, pues el sábado 11 de septiembre cuándo debute. Los precios alcanzan hasta las 700 libras esterlinas, que son 815 euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias