Jugadores > Real Madrid

¡No tiene códigos! El enemigo inesperado de Real Madrid que podría dejarlo sin Mbappe

El PSG no se rinde en dejar salir a Kylian Mbappé, por eso quiere llevar a cabo cualquier cosa con tal de mantenerlo y ya tiene un As bajo la manga que le podría dar resultado. 

El PSG podría traer a Zidane como entrenador y así convencer a Mbappé de quedarse.
El PSG podría traer a Zidane como entrenador y así convencer a Mbappé de quedarse.

La esperada salida de Ole Gunner Solskjaer del Manchester United provocó una catástrofe no solo en su equipo, sino también en Europa. Los diablos rojos quieren a Pochettino como su reemplazo, pero el París Saint Germain no quiere dejarlo ir sin antes tener un sustituto confirmado.

Según informa Mundo Deportivo, este giro de los acontecimientos sitúa de nuevo a Zinedine Zidane en la órbita del PSG. El entrenador francés siempre ha causado admiración y respeto en París y, en caso de salida de Pochettino, sería el principal candidato para el banquillo parisino. Pero además le serviría como amuleto para retener la posible salida de Mbappé.

Mbappé es fanático de Zidane y podría quedarse en PSG si este llega.

El club parisino quiere retener a su estrella a toda costa pero está viendo cómo se le agota el tiempo, pues será libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero de 2022. Pero la posible llegada de Zidane podría cambiar las cosas, ya que Kylian es fanático de Zinedine y sería un honor que lo pueda dirigir.

Qué es lo que más impide a Zidane hacerse cargo del PSG

Si bien todo parece perfecto para el París Saint Germain, existe un problema y es convencer a Zidane de que llegue a su equipo. El entrenador galo parece que solamente quiere dirigir la Selección de su país después del mundial y ante esta situación su llegada se complicaría. Además, Pochettino aun tiene contrato con el PSG y su desvinculación no es nada sencillo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias