Jugadores > Lionel Messi

Messi convierte su primer gol en Ligue 1 y deja en ridículo a Leonardo

Finalmente luego de una larga espera, el delantero argentino pudo lograr su debut en las redes a nivel nacional con el equipo parisino, despejando las dudas sobre su nivel.

Lionel Messi convierte su primer gol en la Ligue 1 para sellar la victoria del PSG.
Lionel Messi convierte su primer gol en la Ligue 1 para sellar la victoria del PSG.

El París Saint Germain, líder de la Ligue 1, venció por 3-1 en su estadio, tras un desarrollo extraño. Dominó en el primer tiempo y apenas ganaba 1-0, luego sufrió el empate tras la correcta expulsión de Keylor Navas y enseguida encontró dos goles, uno en contra y el otro un golazo de Lionel Ándres Messi Cuccittini para sellar el encuentro.

Fiel a su estilo, el crack argentino recibió el balón cerca del área llevando la pelota de derecha al medio y definiendo con un zurdazo combado al segundo palo desde la entrada del área. Con este tanto, el argentino logra su tan esperado debut en las redes de la Ligue 1, luego de 14 jornadas.

Messi y Mbappé festejando el triunfo por 3 a 1 frente al Nantes.

Tras sufrir unas semanas bastante complicadas con Leonardo, director general del PSG, quien lo acusó de no tener compromiso con el club por viajar con su selección a pesar de estar lesionado, el argentino anota este golazo para mantener a su equipo en la cima del campeonato y darle confianza de cara a lo que viene.

Cuántos goles lleva convertidos Messi en PSG

Según el diario Goal, después de disputar a penas 9 encuentros con el París Saint Germain, Lionel Messi lleva 4 goles con el equipo francés desde su llegada en Agosto. Tres de ellos los anotó por Champions League, al Leipzig por duplicado y el restante al Manchester City. Y el cuarto gol llegó el día de hoy frente al Nantes por la Ligue 1. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias