Jugadores > Copas

Lujos y extravagancia, las 5 posesiones más caras de Sergio Ramos

Es uno de los futbolistas que mayor cantidad de cambios estéticos ha tenido desde que ingresó a la elite del fútbol. Y supo traducirlo en contratos millonarios. Y a sus ingresos, en una vida lujosa. Nos metemos en el mundo de Sergio Ramos.

Sergio Ramos tiene una vida rodeada de lujos y excentricidades.
Sergio Ramos tiene una vida rodeada de lujos y excentricidades.

Es una de las grandes estrellas del planeta fútbol. Si bien en este año ha sido noticia fundamentalmente por sus lesiones, más que por sus actuaciones destacadas, Sergio Ramos es uno de los mejores defensas de este milenio. No por nada el PSG lo fue a buscar ni bien trascendió que existía la posibilidad de una renovación con Real Madrid.

El futbolista posee una fortuna por demás onerosa, que supera largamante los 100 millones de euros. Y ha sabido traducir esos ingresos en una vida de lujos y extravagancia. En ese sentido repasamos las cinco posesiones más importantes que tiene el actual defensor de París Saint-Germain. El primero a destacar es La Finca de La Alegría en Bollullos de la Mitación, a escasos 30 minutos de Sevilla, una finca donde tuvo lugar la súper boda con Pilar Rubio (de 44 hectáreas).

Sergio Ramos espera por su debut en PSG.

Otra de las posesiones es la yeguada SR4, su otra gran pasión, con más de 80 cabezas de ganado. La nueva mansión de La Moraleja, que estaba tasada en 3 millones de euros, es otra de las posesiones valiosas de Sergio Ramos. El arte tambien forma parte de la vida del defensa y por eso le da tanto valor a la Sergio Ramos Art Collection, asesorado por especialistas como Fer Francés, de la galería Marlborough y expertos en pintura clásica. Y por último, pero no menos importante, su flota de autos clásicos, de lujo y superautos, junto a su colección de relojes de afamadas marcas, según consigna la revista GQ.

 Cuantos millones cobra por temporada Sergio Ramos en PSG

Casi 6 millones de euros netos por temporada, libres de impuestos, es su salario en el club francés. Ramos, que no recibió prima alguna por su fichaje, práctica habitual pese a llegar con la carta de libertad, se embolsa por semana casi 115.384 euros. Unos 16.000 al día. De esta manera, se situaría entre los diez mejores pagados del PSG, pero no en el top 5.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias