Jugadores > La Liga

Las 5 razones por las que Messi puede volver a Barcelona

La partida del astro argentino es un dolor difícil de sanar para la afición culé. Pero las esperanzas de volver a ver a Messi con el uniforme blaugrana tiene sustento.

Actualmente en PSG, Messi podría volver al Barcelona aún vigente.
Actualmente en PSG, Messi podría volver al Barcelona aún vigente.

Hay varias razones para soñar con volver a ver al argentino Lionel Messi nuevamente en el Fútbol Club Barcelona. Según consigna Bitbol, más precisamente son 5. La primera de ellas tiene que ver con la pertenencia con Barcelona. No solo con el club, también con la ciudad. La segunda razón tiene que ver con la seguridad que le brinde el proyecto del PSG. Si bien es cierto que es muy ambicioso, depende demasiado del resultado final. Un traspié podría orientarlo a lo que fue su hogar, otra vez.

El tercero de los motivos que le permite soñar a los culés es el proyecto deportivo de Xavi Hernández, volver a estar contacto con la filosofía futbolera que Lionel mamó desde pequeño. La cuarta razón tiene que ver con su relación con el mandamás azulgrana, Joan Laporta. Si bien es cierto que no pasa por su mejor momento, hay mucha historia entre ambos y las diferencias pueden zanjarse cara a cara.

Los aficionados blaugranas sueñan con volver a ver a Messi con la "10" del Barcelona.

La quinta razón, pero no menos importante, es el contrato con PSG y la vigencia de Messi. Teniendo en cuenta la duración del vínculo con París Saint-Germain y que al finalizarlo (en el peor de los escenarios) tendrá 37 años y vigencia, hay esperanzas de volver a verlo con el uniforme culé

Cuánto dinero cobra Messi en PSG y cuánto le ofrecía Barcelona para renovar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias