Jugadores > Lionel Messi

Barcelona no renovó su contrato y ahora pagaría una fortuna para traer a Messi de vuelta

Hace no mucho lo tuvo que dejar ir pero ahora ¿intentaría volver por él? A continuación los detalles de la nota.

Joan Laporta no descarta la idea de traer de regreso a Lionel Messi.
Joan Laporta no descarta la idea de traer de regreso a Lionel Messi.

Joan Laporta ha atendido a los medios en la presentación de Dani Alves y Durante el transcurso del acto se le ha preguntado si sería posible un hipotético regreso de Lionel Messi al conjunto culé, a lo que el mandamás del club dio una respuesta que dejó helados a todos.

"Lo cierto es que no lo descartó", declaró Joan Laporta tomando por sopresa a todos lo que estaban presentes en la entrevista. Hace poco tiempo tuvo que dejarlo ir porque no podian pagarle el sueldo, pero ahora la situación del club mejoró levemente y el presidente no descarta su posible regresó.

En caso de que sea real, la llegada de Messi sería complicadisima. En caso de querer ir a buscarlo, el FC Barcelona le debería pagar 80 millones de euros de resarcimiento al PSG, además volvería a hacerse cargo de los 40 millones de euros anuales que cobra el jugador por contrato.

En pocas palabras su regreso sería casi imposible, pero como se vio ultimamente en este deporte nunca se sabe. Lo cierto es que las declaraciones de Joan Laporta levantaron revuelo rapidamente y ya son virales en todo el mundo del fútbol, hace pocos meses parecían estar peleados, pero ahora el presidente ya piensa en su regreso. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias