Jugadores

La tremenda venganza de Dembélé contra Barcelona por fichar a Ferran Torres

El delantero francés está muy lejos de renovar su contrato con el conjunto catalán, ya que los dirigentes no están dispuestos a aceptar las altas pretensiones de su representante. 

El complicado futuro de Dembélé en el FC Barcelona.
El complicado futuro de Dembélé en el FC Barcelona.

A pesar de que todos creían que la renovación de Ousmane Dembélé estaba encaminada. Según informa el diario Marca, el vinculo del francés con el Fútbol Club Barcelona parece ir en picada, tras la última y decepcionante reunión con Moussa Sissoko, su representante, la cosa parece que se frenó y por el momento no hay chance de que está se revierta.

Dembélé finaliza contrato en junio de 2022.

La información que sale de los medios es inamovible y contundente desde todos los aspectos, principalmente porque sale del entorno del futbolista, que da por hecho su salida del club. La reunión de los directivos y los representantes del francés fue tensa y no solo que no hubo acuerdo, sino que también se terminó de romper la relación.

Para más información del FC Barcelona. Barcelona arroja la toalla y da por hecho que perderá más de 130 millones 

El caso es que, a partir del 1 de enero, Dembélé entrará en sus últimos seis meses de contrato con Barcelona, lo que significa que podrá negociar libremente con cualquier otro club. Varias informaciones aseguran que la llegada de Ferran Torres habría sido una de las causas, ya que con el fichaje del español, Ousmane tendrá menos minutos y perdería esa figura de estrella que esperaba tener en el equipo de Xavi

Cuántos millones percibe actualmente Dembélé en Barcelona

En el Barça, Dembélé cobra 10 millones de euros brutos por temporada. Dadas las elevadas cifras que cobra, el equipo intento rebajar ese salario, pero desde el lado del futbolista no aceptarían este cambio. Por el momento las negociaciones siguen, pero aún no hay nada concreto. 

Para más información del FC Barcelona. El verdadero motivo por el que Dembélé no renueva su contrato con Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias