Jugadores > Barcelona

La súper oferta de Bayern Munich a Pedri para sacarlo de Barcelona

El gigante alemán quiere quiere robarle la joya al equipo blaugrana, con una oferta muy dificil de rechazar.

El Bayern Múnich tiene preparado una oferta impresionante para conseguir a Pedri el próximo mercado de invierno.
El Bayern Múnich tiene preparado una oferta impresionante para conseguir a Pedri el próximo mercado de invierno.

La temporada anterior, Pedro González López se consagró como la gran revelación en el fútbol mundial, el joven español brilló con luz propia con el Fútbol Club Barcelona así como la Selección Española, tanto es así que a día de hoy es considerado como uno de los mejores en el mundo con tan solo 18 años y ya hay muchos equipos que desean tenerlo en sus filas.

Según Mundo Deportivo, el Bayern de Múnich está dispuesto a cuadriplicar la ficha de Pedri en el Barça y convertiría al canario en el fichaje más caro de la historia del club alemán. El equipo alemán ya le habría comunicado al mediocampista su deseo de llevarlo a sus filas., aunque la última decisión la tiene el club.

Pedri González, la joya del FC Barcelona que quiere el Bayern Múnich.

Vale recordar que el Bayern de Múnich, que ya quiso a Pedri cuando llegó al Barça procedente de Las Palmas pero el fichaje no se pudo dar, lo cierto es que los alemanes siguen empecinados en firmar al centrocampista internacional culé e intentaría hacerlo este próximo mercado de invierno.

De cuánto es la millonaria cláusula de salida de Pedri en Barcelona

A pesar de la supuesta oferta, en Barcelona hay calma pues recién renovaron el contrato de Pedro González hasta 2026, mismo que incluye una clausula de salida anti-jeque de 1,000 millones de euros, por lo que desde el club creen que el jugador permanecerá un buen tiempo más en la institución.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias