Jugadores > Barcelona

La similitud entre Pedri y Mbappe que ilusiona a toda España con ganar el Mundial de Qatar

El joven español logró una misma marca que el francés y generó una ilusión en toda España, relacionado al Mundial del próximo año.

Un dato alentador que ilusiona a toda España.
Un dato alentador que ilusiona a toda España.

El diario Italiano ' Tuttosport' ha hecho oficial este lunes que el joven futbolista del Fútbol Club Barcelona, Pedro González, es el nuevo ganador del 'Golden Boy', galardón que reconoce al mejor futbolista europeo de menos de 21 años. El joven español completó una gran temporada en la pasada edición y fue un merecido vencedor.

Pero esta noticia está relacionada a otro dato que salió a la luz con la obtención del premio que ganó Pedri, y que volvió loco a más de uno al enterarse que es. Según informa Misterchip, el último ganador de un Golden Boy antes de un mundial fue Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, el único ganador del Golden Boy que al año siguiente se convirtió en campeón del mundo.

Y como todos saben, un año después de eso, el jugador francés salió campeón del mundo con su selección siendo la figura del campeonato. Si bien es solo un dato y no confirma nada, Pedri es un excelente futbolista y seguramente sea una de las estrellas que más destaque en el mundial o a priori eso esperan muchos.

Cuándo comienza el Mundial de Qatar 2022

El balón comenzará a rodar el día 21 de noviembre de 2022 y terminará el 18 de diciembre de 2022. La razón por la que se juega en esa fecha tiene que ver con el calor, en junio y julio, las temperaturas del país árabe llegan a los 50° grados, condición que hace imposible soportar una competencia de fútbol tan masiva.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias