Jugadores

La increible cifra por la que Barcelona pudo fichar a Kylian Mbappé y lo dejó ir

El delantero francés estaba dispuesto a venir al club en el 2017 antes de ir al PSG.  

Mbappe estuvo muy cerca de fichar por el Barca pero prefirieron a Dembélé.
Mbappe estuvo muy cerca de fichar por el Barca pero prefirieron a Dembélé.

Desde la salida de Neymar al PSG en el año 2017, Barcelona busca un socio para Lionel Messi y no puede encontrarlo. Gastó mas de 140 millones de euros en Ousmane Dembélé, mas de 100 millones en Philippe Coutinho, 120 millones por Antoine Griezmann y ninguno cumplió con las expectativas que se tenía.

Ahora se supo, que apenas se fue el brasilero, el equipo catalán tuvo la oportunidad de fichar a Kylian Mbappé pero la secretaria técnica del club optó por Dembélé ya que era extremo, la posición que quedaba vacante, y el francés era mas un delantero centro e individualista.

Así lo explico el ex directivo del club, Javier Bordas: "El presidente del Mónaco prefería que fuese al Barça para no reforzar al PSG, rival directo. Y por 100 millones se podría haber hecho. Pero Robert prefirió a Dembélé y le apoyó Pep Segura. La explicación fue que Mbappé juega para él y Dembélé juega para el equipo".

Sin dudas uno de los errores mas graves en la historia del club, ya que el joven delantero de la Selección de Francia es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los objetivos de muchos clubes importantes de Europa que están dispuestos a pagar una importante suma de dinero por él.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias