Jugadores

La impresionante mansión que prepara Messi en Argentina para cuando se retire

Mientras estuvo aislado en su país, luego de las festividades de fin de año, se pudo conocer parte de los detalles de "La Fortaleza". la excluiva mansión que está construyendo el astro argentino para cuando deje la actividad profesional.

Por Tomás Valle

15/01/2022, 05:15 PM

Mientras estuvo aislado en su país, luego de las festividades de fin de año, se pudo conocer parte de los detalles de "La Fortaleza". la excluiva mansión que está construyendo el astro argentino para cuando deje la actividad profesional.

Si hay algo que los astros del planeta fútbol suelen mostrar, es sus hogares. Los refugios donde vuelven a ser hombres de familia. Con motivo del tiempo de aislamiento sanitario que retuvo a Lionel Andrés Messi Cuccittini más tiempo de lo previsto en Argentina, y más precisamente en Rosario, se pudo conocer más acerca de la fabulosa mansión llamada "La Fortaleza". Es ni más ni menos que la propiedad que el astro argentino está construyendo en las cercanías de su ciudad natal.

La mansión del futbolista del París Saint-Germain se encuentra en el exclusivo barrio privado Kentucky. El mismo está emplazado en la localidad de Funes a pocos kilómetros de Rosario. Allí los más ricos de la región tienen sus casas de fin de semana o residencia permanente. Y allí fue donde se pudieron ver las imágenes virales de cómo, tanto el 30 del club de la capital francesa como su esposa Antonella, celebraron las festividades tradicionales de fin de año.

 

Más información de Barcelona

La fortuna que ofrece Chelsea para sacar a Frenkie De Jong de Barcelona

 

La propiedad de los Messi está dividida en tres alas y tiene en total 25 habitaciones, lo que permite a todo el entorno del jugadorrosarino estar toda cómodamente reunida cuando él se encuentra en Argentina. Además, la casa tiene una gran piscina y enormes jardines, en donde ha solicitud expresa del futbolista se han plantado muchos árboles, especialmente álamos. Entre los lujosos ambientes destacan, la sala de cine privado, un enorme gimnasio totalmente equipado, sala de playroom y una cochera subterránea para 15 coches, para resguardar la privacidad los vehículos que ingresan.

 

Qué otras propiedades tiene Messi a lo largo del mundo

Uno de los más importantes para Lionel Messi, es un piso que el jugador adquirió en Rosario,. En el edificio Aqualina, con 40 pisos, de los cuales, uno es de total propiedad de Leo. En Italia, Messi tiene aproximadamente seis viviendas, entre las que más se destaca es una mansión en Como, Lombardía, junto al río Ceresio, la mansión del argentino se encuentra en una de las localidades más valoradas por su belleza natural.

Sin lugar a dudas, la más importante de las propiedades de Lionel es su mansión en Bellamar de Castelldefels. El lugar es uno de los más exclusivos de España y la vivienda le costó a Messi unos seis millones de euros. La mansión posee tres pisos, una piscina exterior, jacuzzi, campo de fútbol, parque de juegos para sus hijos y una gran terraza con vista al mar.

 

 

Más información de Barcelona

Barcelona lo rechazó por 40 millones y ahora cuesta más de 200 millones de euros

 

 

Temas


Más noticias