Jugadores

El emotivo e inesperado homenaje del público del Arsenal a Cristiano Ronaldo

Por Damian Rodriguez

En el minuto siete de los partidos del Manchester United por Premier League se está dando una nueva y sana costumbre. La ovación a Cristiano Ronaldo. A continuación, los motivos. 

En el minuto siete de los partidos del Manchester United por Premier League se está dando una nueva y sana costumbre. La ovación a Cristiano Ronaldo. A continuación, los motivos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La afición local homenajeó a Cristiano Ronaldo en el minuto siete del encuentro entre Arsenal Football Club y Manchester United Football Club. Aplausos, ovación y sentido homenaje para el portugues que sufrió la lamentable perdida de su hijo recién nacido. Georgina Rodriguez y Cristiano compartieron el comunicado en sus redes sociales y el último partido del Manchester United él se ausentó por estas claras razones. 
 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Robert Lewandoski y una semana clave para definir su llegada al Barcelona

 

El fútbol tiene momentos emotivos y sin duda hoy se vivió uno de ellos en el Emirates Stadium, el estadio del Arsenal Manchester United Football Club visitaba al equipo de Mikel Arteta Amatriain por la Premier League.  Son días difíciles en la vida de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez y su familia. Todo el mundo del fútbol ha querido mostrar apoyo al portugués y su pareja, que estaba embarazada de dos niños, pero que por desgracia, uno de ellos no ha seguido con vida en el proceso de gestación.

 

Estos gestos engrandecen el mundo del fútbol y demuestran que la rivalidad es importante, pero siempre debe llevarse de forma sana. Hoy además de seguir mostrando apoyo a Cristiano Ronaldo, el mundo del fútbol aplaude a la afición del Arsenal que demuestra su empatia con Cristiano Ronaldo y su familia. 

 

 

 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iban a ser padres de mellizos como ellos mismos anunciaron hace unos meses. Sin embargo, el pasado lunes, ambos informaron la triste noticia del fallecimiento de uno de los bebés, precisamente, el niño: “con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, han comenzado su publicación en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

 

 

A raíz de estos lamentables sucesos, que conmueven al mundo del fútbol y unifican a las aficiones de distintos equipos en un emotivo homenaje que viene sucediendo y se sucederá en los partidos de Cristiano Ronaldo. No solo por este lamentable suceso sino para homenajear al gran jugador que es Cristiano Ronaldo. 

 

 

Considerado uno de los mejores de todos los tiempos el portugués consiguió ser admirado tanto dentro como fuera de la cancha. La competencia con Lionel Messi en los últimos años fue una de las disputas más aguerridas de la recordada historia mundial. Sepamos disfrutar de su fútbol y valorar estos enormes gestos que engradecen este deporte.

 

 

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

 

El portugés de de 37 años es el padre de cuatro pequeños: el mayor es Cristiano Ronaldo junior (11); los mellizos Eva y Mateo (4), nacidos fruto de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina dos Santos Aveiro (4), la primera hija en común con Georgina. Además, Rodríguez se encontraba embarazada de mellizos. Lamentablemente como es sabido la pareja informó el fallecimiento del bebé y comunicaron elnacimiento de la la beba.

 

Crisiano marcó el descuento para el Manchester:

 

 

En el minuto 33 Cristiano Ronaldo marcó el descuento en Anfield, en el partido del Manchester United Football Club Vs. Arsenal Football Club. Era el dos a uno parcial, al momento del cierre de esta redacción el partido está en el entretiempo. 

 

 

Más noticias del Fútbol:

La fortuna que pagarían Hámilton y Serena Williams para quedarse con el Chelsea

 


Más noticias