Jugadores

El capricho de Luis Enrique que puede arruinar a la Selección de España

El entrenador nacional de España insiste jugar con Sergio Busquets en el mediocampo, a pesar de que en Barcelona tiene un rendimiento muy bajo y que cuenta con otros futbolista más completos en esa posición. 

Por Tomás Valle

27/11/2021, 03:09 PM

El entrenador nacional de España insiste jugar con Sergio Busquets en el mediocampo, a pesar de que en Barcelona tiene un rendimiento muy bajo y que cuenta con otros futbolista más completos en esa posición. 

Lo de Luis Enrique Martínez García en la Selección de Fútbol de España es algo increíble, el seleccionador es muchas veces criticado por sus inentendibles decisiones al mando de la selección. Pero sin dudas el caso de Sergio Busquets Burgos supera cualquier tipo de expectativas, el entrenador español insiste en jugar con el mediocampista culé que tanto le rindió en su tiempo pero que a día de hoy es uno de los más bajos en nivel de toda la plantilla.

A pesar de tener muy malos rendimientos en el FC Barcelona y a día de hoy estar bastante por debajo de muchos hombres en la selección española como Pedri, Nico Gonzalez, Dani Olmo, entre otros, para Luis Enrique el número cinco del equipo indudablemente es Sergio Busquets, un jugador que si bien tiene una experiencia y una calidad impresionante, la edad de a poco le va ganando terreno en su carrera, y su juego lamentablemente se va deteriorando semana a semana.

En un fútbol tan dinámico y veloz como el de estos tiempos, las características de un cinco como Busquets lamentablemente ya no sirve o por lo menos en la plantilla de España, que cuenta con jugadores muy rápidos que solucionan jugadas en cuestión de segundos.

Evidentemente, Luis Enrique ve algo en Busi que los demás no y por el momento si bien es cierto que le ha funcionado, la pregunta que muchos se hacen es hasta cuándo podrá jugar con un cinco que cada vez demuestra menos y que en cierto punto perjudica el juego del equipo.

Cuántos millones cobra Sergio Busquets en Barcelona

A pesar del conflicto económico que sufre el equipo y de haberse rebajado el sueldo hace muy poco, Según informa Tranfermarkt, Sergio Busquets es uno de los jugadores del FC Barcelona que más cobra en toda la plantilla de Xavi Hernández, percibiendo un sueldo de 12 millones de euros al año.

Temas


Más noticias