Jugadores > Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo convirtió un nuevo hat trick con la Selección de Portugal y agiganta su marca personal

El delantero de la Selección de Portugal sigue convirtiendo goles para su país y deja en claro que sigue mas vigente que nunca y que ira por el Mundial de Qatar en 2022.

Cristiano Ronaldo festejando un gol con la Selección de Portugal
Cristiano Ronaldo festejando un gol con la Selección de Portugal

El presente que vive Cristiano Ronaldo es inmejorable, luego de su retorno a la Premier League fue elegido el jugador del mes de la competición. Se convirtió en un futbolista clave para Manchester United, al igual que hizo en el resto de los equipos en los que le tocó jugar, incluida la Selección de Portugal.

Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el mas importante para su país, sin lugar a duda. Cristiano Ronaldo volvió a ser clave para su Selección, convirtiéndole tres goles a Luxemburgo, los cuales sirvieron para el posterior triunfo por 5 a 0. El cual los deja en el segundo lugar del grupo A.

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo marca tres goles con su Selección. Uno de los partidos mas recordados por él, es el que logró convertir tres goles a la Selección de España de Fútbol en el Mundial de Rusia de 2018, un encuentro que finalizó igualado en tres.

Con este triunfo, Portugal se acomoda en el grupo A de las Eliminatorias y vuelve a depender de si mismo para clasificar al próximo Mundial a disputarse en Qatar. Un camino que no le será sencillo, pero que espera sortear sin mayores sobresaltos gracias a Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias