Jugadores

Cristiano Ronaldo y una marca que Messi jamás podrá igualar

El legendario delantero de la Selección de Fútbol de Portugal volvió a marcar y amplió un récord que será imposible de igualar en el corto plazo. Un animal competitivo.

Cristiano Ronaldo y el gol, la sociedad de la que disfruta la Selección de Fútbol de Portugal
Cristiano Ronaldo y el gol, la sociedad de la que disfruta la Selección de Fútbol de Portugal

Cristiano Ronaldo no para. Es un deportista de elite que siempre busca la perfección en todo lo que hace. Aun a una edad avanzada, el delantero luso se prepara para no bajar el nivel de exigencia y de intensidad, tanto en el Manchester United como en la Selección de Fútbol de Portugal, como en el encuentro ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

En el amistoso, tras un cabezazo de Dalot, el zaguero de Qatar falló en el despeje. Lo que dejó a Cristiano quedó solo frente al arco, en inmejorable posición de disparo y con la pelota picando para definir. De esa forma CR7 abrió la cuenta ante la selección qatarí y halló la llave para empezar a quedarse con el encuentro.

Con su gol ante Qatar, ya son 46 los países que recibieron al menos un gol de Cristiano Ronaldo con Portugal. Todo un récord inalcansable. Para dar referencias de lo importante de eso, Messi (quizás su competidor más directo) le anotó a 29 países diferentes con la camiseta de la Selección de Fútbol de Argentina.

Asimismo se sigue estableciendo Cristiano como el máximo goleador de selecciones de la historia, con sus 112 anotaciones defendiendo la camiseta de la Selección portuguesa. Y amenaza con seguir ampliando una marca por demás admirable, que confirma su condición de uno de los más grandes killers de área del planeta fútbol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias