Historicos

Primero lo rechazaron, es ídolo en Inglaterra y el Bernabéu lo recuerda

Llegaron a pagar una millonada por él y no lo utilizaron.

Por Fabián Rojas

Llegaron a pagar una millonada por él y no lo utilizaron.
Llegaron a pagar una millonada por él y no lo utilizaron.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugó en el Manchester City, pero no gozaba de la confianza del técnico Roberto Mancini, ya que solo disputó algunos partidos con el equipo. Marcó su primer triplete con el City el 21 de octubre en un partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League contra el Lech Poznań. Al hacerlo, se convirtió en el primer jugador de los blues en anotar un hat-trick en una competición europea.

En Inglaterra estuvo al lado de Edin Džeko, Carlos Tévez y Mario Balotelli; jugadores que terminarían relegándolo por completo de la escuadra azul. Es uno de los refuerzos más costosos en la historia del club; por él pararon la millonaria cifra de 29 Millones de Euros.

Más noticias del Real Madrid:

Primero lo rechazaron, jugó en el Madrid y el error de Florentino Pérez

Hacía goles como Raúl, no le tenían fe y Florentino lo extraña

Al no ser tenido en cuanta en el Manchester City fue cedido al Real Madrid; allí lograría ganar una Copa del Rey. Al finalizar el año Florentino Pérez decidió no hacer efectiva la opción de compra y lo devolvió a Inglaterra. Su escuadra nuevamente lo terminaría prestando, esta vez al Tottenham Hotspur. Allí tuvo una destacada actuación y prolongó su contrato al finalizar la temporada.

Rechazado por Mancini y recordado en Madrid

Sheyi Emmanuel Adebayor es un ex futbolista que militó en el Real Madrid, club en el cual ganó la Copa del Rey en el 2011; siendo este el único título que conquistó a lo largo de su carrera. Perteneció al Manchester City, club que dirigió Roberto Mancini y en el cual nunca tuvo lugar. Los blues pagaron por él la cifra de 29 millones de Euros. Se terminaría retirando en el Olimpia de Paraguay en el 2022. 


Más noticias