Historicos

Peter Shilton no tiene corazón y sigue dejando comentarios desagradables sobre Diego Armando Maradona

El inglés sigue sin saber ubicarse con lo que acaba de ocurrir.

Por Tomás Valle

El inglés sigue sin saber ubicarse con lo que acaba de ocurrir.
El inglés sigue sin saber ubicarse con lo que acaba de ocurrir.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 22 de junio de 1986 quedó marcado para siempre en la vida de Peter Shilton, fue el día que Diego Maradona le convirtió dos goles históricos para dejar afuera a Inglaterra de aquella Copa del Mundo, el recordado gol con la mano (la Mano de Dios) y el mejor gol de la historia de los mundiales en el que se pasa a ocho jugadores, incluido el propio arquero.

Shilton nunca pudo perdonar a Maradona por lo ocurrido y, hasta el día de hoy, mantiene la misma postura que tuvo toda su vida: “En lugar de pedir perdón y reconocer que hizo trampas, utilizó su historia de “la mano de Dios” para darse cierta grandeza, pero tristemente no tenía deportividad”.

El ex portero inglés se mostró muy triste en el día de ayer en las dos entrevistas que brindó, pero aun así no dejó pasar la ocasión para decir lo que realmente sentía del argentino. Además, confiesa que él si le hubiera dado la mano a Maradona, no así dos compañeros de selección que quedaron muy dolidos con aquella situación.

Luego va mas allá y dice que el mejor gol de la historia de los mundiales sucedió porque el equipo quedó muy aturdido y desconcentrado por el gol con la mano de Maradona, algo difícil de creer realmente y que suena mas a una excusa. Sin dudas, poco sentido de la ubicación por parte de Shilton.

 


Más noticias