Historicos

Paul Gascoine defendió a Diego Maradona y burló a Peter Shilton

El ex arquero había tenido frases desafortunadas para con Diego Armando Maradona

Por Tomás Valle

El ex arquero había tenido frases desafortunadas para con Diego Armando Maradona
El ex arquero había tenido frases desafortunadas para con Diego Armando Maradona
Síguenos enSíguenos en Google News

Paul Gascoine se burló públicamente de Peter Shilton tras las desafortunadas frases el ex arquero de la selección inglesa al cual Diego Maradona le metió dos de los goles más recordados de toda la historia en el mundial de México 86, La Mano de Dios y el mejor gol de los mundiales, apilando a los jugadores ingleses.

Tras las declaraciones de Shilton donde dijo que "Fue el mejor futbolista que me haya tocado enfrentar, pero lo que no le perdono es que no se haya disculpado. Nunca dijo que había hecho trampa y nunca pidió perdón. En vez de eso, usó su frase 'la mano de dios'. Tenía grandeza, pero no espíritu deportivo", el ex portero participó de un programa de TV junto a Gascoine.

En el medio de la entrevista televisiva Paul se burló del arquero por sus dichos "Diego es un ícono del fútbol, fue un honor compartir una cancha con él. Es cierto que todo el mundo habla y recuerda ese gol con la mano, pero Shilty (Shilton), ¡sin ese gol no te conocería nadie, ja! Eres famoso gracias a Maradona", expresó.

Shilton no pudo contener la cara de pocos amigos y todos en la transmisión estallaron de risas ya que ese gol hizo al arquero recordado por toda la eternidad, que quiso retrucar a la frase diciendo "Gracias, pero después jugué durante 20 años", aunque la broma ya había sucedido.


Más noticias