Historicos

Le decían tronco y ganó dos Champions, Messi lo adoraba y terminó en Japón

Era considerado una de las joyas de España, no aguantó la presión y se fue su carrera al estanco. 

Por Tomás Valle

Era considerado una de las joyas de España, no aguantó la presión y se fue su carrera al estanco. 
Era considerado una de las joyas de España, no aguantó la presión y se fue su carrera al estanco. 

El Barcelona es uno de los equipos más importantes de España y uno de los más exitosos del planeta. A lo largo de sus años se ha consagrado en la cima del fútbol mundial, logrando hazañas que muchos clubes de la actualidad envidian. Ha ganado todo como club, y es muy respetado en todo el planeta.

Jugadores como Ronaldinho, Lionel Messi, Ronald Koeman y Andrés Iniesta, han dejado su huella en uno de los dos equipos más importantes de España. Sin embargo, tuvo a un jugador que deslumbró en su juventud y que pintaba para ser uno de los mejores del mundo. Sin embargo, la presión mediática le jugó en contra, y su carrera se fue para el piso.

Más noticias del Barcelona:

No le tenían fe y ganó el mundial, el Barcelona lo rechazó

Primero lo rechazaron, jugó en el Barca y la tristeza de Messi

Bojan Krkić es un futbolista que juega como delantero. Tuvo un inicio de carrera de envidiar al lado de grandes como Etto, Xavi y Lionel Messi. A pesar de haber ganado dos Champions League con el Barca, no pudo aguantar la presión que tenía por parte de los medios y la hinchada, y terminó perdiendo protagonismo a lo largo de los años.

La estrella que no alcanzó a brillar

Bojan ha ganado a lo largo de su carrera 15 títulos. Era llamado a ser el mejor delantero de la Selección de España, pero la ansiedad que le generó ser el centro de atención terminó haciendo que el jugador se hiciera a un lado y jugará en equipos sin tanta exposición. Actualmente es jugador del Vissel Kobe y tiene un valor en el mercado de 600 mil Euros


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias