Historicos

La comparación de Lionel Messi con Michael Jordan y Roger Federer

El argentino fue comparado con los mejores deportistas de la historia.

Por Tomás Valle

El argentino fue comparado con los mejores deportistas de la historia.
El argentino fue comparado con los mejores deportistas de la historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos 15 años ha habido una clara dominación en el mundo del fútbol, implicada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos futbolistas se encargaron de masacrar todos los récords existentes hasta el momento, dejando bien en claro que son dos de los mejores deportistas de la historia.

Por esa razón, todo el tiempo se está buscando quien es mejor, si Cristiano mete un gol mas que Messi, si el argentino gana mas premios que el portugués, y no se llega a disfrutar de la magnitud de estos jugadores. Que ya transitan el final de su carrera, ambos tienen mas de 33 años.

Sin dudas un final que marcará un quiebre en la historia del fútbol, dado a que se retirarán dos bestias competitivas. Sin embargo, aun hay gente que los compara y elige a uno por sobre el otro, es el caso de Antonio Cassano. El ex delantero del Real Madrid prefiere al jugador de Barcelona, antes que al ex Merengue.

Y lo dejó bien en claro en la última declaración que hizo: "Lo de Cristiano es algo construido, Messi es Jordan, es Federer, es Maradona. Es algo que nunca mas volveremos a ver en nuestras vidas", dejando en claro su fanatismo y admiración por el jugador de la Selección Argentina.

No es la primera vez que el italiano tiene declaraciones subidas de tono, habrá que esperar para saber si Cristiano responde a lo dicho por él o simplemente queda todo en una simple opinión. Lo único seguro es que se debe aprovechar los últimos años de vigencia de dos de los mejores deportistas de todos los tiempos.


Más noticias