Historicos

La carta que el brasilero Pelé le escribió a Diego Armando Maradona y cautivó al mundo entero.

El Rey Pele realizó una carta que publicó en su Instagram oficial.

Por Tomás Valle

El Rey Pele realizó una carta que publicó en su Instagram oficial.
El Rey Pele realizó una carta que publicó en su Instagram oficial.
Síguenos enSíguenos en Google News

La leyenda del fútbol Pelé publicó ayer en su cuenta de Instagram oficial una emotiva carta para Diego Armando Maradona, a una semana de su partida. Las palabras del brasilero cautivaron al mundo entero y se viralizaron rápidamente dado que se trata de dos de los mejores jugadores de todos los tiempos.

La carta empezaba expresando que "Muchas personas aman compararnos toda la vida. Fuiste un genio que encantó el mundo. Un mago con el balón en los pies y una verdadera leyenda. Pero sobre todo esto, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón más grande aún".

"Siempre has declarado tus amores y desamores a los cuatro vientos. Y con esa manera tuya, enseña que tenemos que amar y decir te amo mucho más a menudo. Tu partida rápida no me dejó decir, así que solo escribo: Te amo Diego" continuó la carta con palabras que le salieron del corazón.

Por último finalizó: "Un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo. Y será la primera vez que voy a golpear al aire sin estar celebrando un gol, pero sí, por poder darte otro abrazo".


Más noticias