Historicos

Hristo Stoichkov vuelve a hablar y ahora apunta a Ronald Koeman

El ex delantero del equipo catalán opinó del entrenador holandés.

Por Tomás Valle

El ex delantero del equipo catalán opinó del entrenador holandés.
El ex delantero del equipo catalán opinó del entrenador holandés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hristo Stoichkov no le pierde pisada al Barcelona y está muy al tanto de la situación del club, tal es así que en el día de ayer opinó de la situación contractual de Lionel Messi con el club y, ahora, se encargó de hablar sobre el entrenador holandés Ronald Koeman.

Sobre si Koeman era el técnico indicado para esta situación dijo: "Él es de la escuela del mister, descanse en paz. Creció con Johan y sabe qué hacer. Ronald llegó con 26 años y vio crecer a gente como Ferrer, Guardiola, Sergi, Goiko o yo mismo. Y aprendimos porque quisimos".

Al ser consultado sobre si ve feliz al holandés, opinó: "Mucho. Él entiende de fútbol y tiene la capacidad de mover a los jugadores. Si ha puesto a De Jong de líbero es porque sabe que no le quema el balón y conoce sus virtudes. Mascherano nunca jugó como central y luego valió para eso. En mi época no se podía negociar. Jugaba de extremo y punto".

Stoichkov considera que Koeman aceptó un reto difícil pero que está mas que capacitado para sacar el equipo adelante en esta complicada situación. Por ahora los resultados no son los mejores pero la temporada recién comienza y aun quedan muchos partidos para mejorar.


Más noticias