Historicos

Ganó el mundial y un problema en su corazón acabó con su carrera

Fue un referente mundial y terminó de la peor manera

Fue un referente mundial y terminó de la peor manera
Fue un referente mundial y terminó de la peor manera

Es uno de los máximos referentes del Real Madrid. Jugó con los mejores futbolistas del mundo y es reconocido por su indudable talento. No obstante, durante su carrera tuvo varios inconvenientes; primero con Florentino Pérez y luego con su corazón; el cual sería una de las tristezas más grandes de su carrera. 

Fue campeón con su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010. Además, es reconocido como el mejor portero del mundo. Cuando abandonó el Real Madrid lo hizo por la puerta de atrás, sin una despedida como él y los hinchas merengues creen que se lo merecía. Una equivocación de Florentino Pérez es la gran mancha del Madrid, la cual le recuerdan los aficionados hasta el día de hoy.

Más noticias del Real Madrid:

La molestia de Florentino, Ancelotti le baja el pulgar a Rüdiger

Ganó el mundial y es ídolo del Real Madrid, Messi llora su posible partida

Iker Casillas tuvo dos dolores fuertes en su carrera. Salió del club de sus amores sin una despedida digna de su trayectoria, y tuvo que dejar el fútbol antes de lo deseado a causa de un infarto de miocardio; el cual sufrió durante un entrenamiento en Oporto, a los 37 años de edad.

El error de Florentino con Iker Casillas

Iker es uno referente del Real Madrid, tenía todas las posibilidades de volver y retirarse en el club merengue, pero un error de calculo le impidió terminar su carrera como lo deseaba. Seguramente si Florentino hubiese vaticinado el problema de salud del futbolista, le habría dado la despedida que él se merecía. 

 

 

Más noticias