Historicos

El tierno y sorpresivo motivo por el que Diego Armando Maradona usaba dos relojes

Siempre se podía observar que el argentino llevaba dos totalmente iguales.

Por Tomás Valle

Siempre se podía observar que el argentino llevaba dos totalmente iguales.
Siempre se podía observar que el argentino llevaba dos totalmente iguales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armando Maradona fue una persona totalmente extrovertida, que dejó muchísimas anécdotas a lo largo de su vida. Nunca le importó lo que opinaran de él y tampoco se metió en la vida de los demás. Y, ademas de todo esto, era alguien que tenia devoción por su país, amaba como pocos a Argentina.

Clara muestra de esto es que siempre llevaba dos relojes, uno con la hora local del lugar en el que se encontraba y otro con el horario de Argentina, para sentirse cerca de ese pueblo que tanto lo amó, lo ama, y lo amará por siempre. Mas allá de eso, Diego siempre fue un admirador de los relojes de lujo, en su carrera como jugador y luego de retirarse.

Tal es así que en el año 2010 cuando era entrenador de la Selección Argentina se convirtió en embajador de la marca Hublot, quien aprovechó en aquel momento y creó varias ediciones limitadas inspiradas en él. Debido a esa relación comercial, la marca también decidió despedirse de Diego: “Una leyenda verdaderamente inspiradora pero por encima un amigo que echaremos de menos. Nuestras sinceras condolencias a su familia y a sus seres queridos. La memoria de Diego siempre estará viva. Descansa en paz”.

Otro hecho que engrandece la figura del argentino, ya que hasta una empresa se toma el tiempo de saludarlo y enviarle sus condolencias. Sin dudas un suceso histórico que acaba de ocurrir y que tomará mucho tiempo poder salir adelante.


Más noticias