Historicos

El día que Diego Maradona encontró llorando en las duchas a Lionel Messi

Por Tomás Valle

Diego Maradona y Lionel Messi tuvieron una relación de mucho cariño, para Diego era como un hijo.
 

Diego Maradona y Lionel Messi tuvieron una relación de mucho cariño, para Diego era como un hijo.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la muerte de Diego Maradona comienzan a recordarse distintos momentos de su carrera y a aparecen diferentes homenajes de su carrera. Dentro de los momentos que comparte junto a  Lionel Messi, para muchos el más recordado es aquel Mundial de Sudáfrica 2010 con diego como técnico y Messi con la 10 y la cinta de capitán.

Aquella participación terminó de la peor manera para argentina por una dura derrota por 0-4 frente a Alemania y las ilusiones argentinas se esfumaron. Ese día, Diego vió llorar a Leo: "Lo vi llorar como un bebé en la ducha cuando perdimos 4-0 con Alemania y los que se hacían los caudillos ya andaban pidiendo un vuelo para irse antes..." aseguró Maradona por aquel momento.

Por aquel entonces, cuando declaraba bancando a Messi que había sido muy criticado en aquel Mundial, Diego agregó: "Cuando nos goleó Alemania 4-0 en Sudáfrica 2010, mientras uno que nació en La Plata (Verón) estaba buscando vuelos para volverse, Leo Messi estaba llorando en las duchas. Yo lo vi, no me lo contaron" Y finalmente había sentenciado "Nunca me van a enfrentar con Messi".


Más noticias