Historicos

El contundente mensaje de Carlos Tévez para Lionel Messi

Picantes palabras de Carlitos Tévez sobre quién es el mejor del mundo.

Por Tomás Valle

Picantes palabras de Carlitos Tévez sobre quién es el mejor del mundo.
Picantes palabras de Carlitos Tévez sobre quién es el mejor del mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armando Maradona cumple 60 años y el mundo del fútbol se rinde a sus pies. Futbolistas, ex futbolistas, técnicos, dirigentes y hasta cuentas oficiales de clubes y seleccionados homenajearon al astro mundial en este día especial para el que los argentinos eligieron bautizar como la "Navidad Maradoneana".

En este contexto diversas personalidades le enviaron saludos como Ronaldo, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Trezeguet, Mertes, Tévez y tantos otros más. El Apache sin embargo eligió un mensaje particular que subliminalmente envía un segundo mensaje, pero no hacia el propio Diego.

"Bueno fenómeno quiero mandarte un muy feliz cumpleaños, espero que la pases bien con toda la familia y con todos los que te quiere. Sabes que te quiero mucho a vos y tu familia y sos el más grande de todos que puedo decirte" empezó el Apache.

Lo curioso fue el mensaje subliminal que le envió a Messi, ya que dijo que "siempre te lo digo, le duela a quién le duela sos el mejor de la historia" sentenció Carlitos. ¿Por que eligió pegarle a Leo? ¿Está quebrada la relación entre Tévez y el 10 del Barca?


Más noticias