Futbol Internacional

Sorpresa mundial, Ronaldo Nazario le da la razón a Mbappé y destruye a Neymar

Ronaldo Nazário ha dicho que Neymar es clave para la Selección de Brasil en el Mundial pero que debe concentrarse en jugar y no en otras cosas, algo similar a lo que opina Kylian Mbappé en el PSG.

Ronaldo cree que Neymar es clave si se concentra
Ronaldo cree que Neymar es clave si se concentra

Ronaldo Luís Nazário de Lima se mostró muy ilusionado con la posibilidad de que la Selección de Brasil gane el Mundial de Qatar. El ex astro brasileño declaró que si Neymar da Silva Santos Júnior esta bien físicamente y concentrado tienen más chances de ganarlo, una opinión similar a la de Kylian Mbappé sobre Ney en el Paris Saint-Germain Football Club.

El inminente mundial a jugarse en Qatar tiene a todo el mundo fútbol atento a el. Todos los jugadores, entrenadores y ex jugadores tienen alguna opinión que dar respecto a la cita mundialista y quien mejor para opinar de ese torneo que Ronaldo Luís Nazário de Lima.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El fichaje de 100 millones que quiere Neymar y Mbappé se niega rotundamente

El karma de Mbappé, la gente de PSG le da la espalda aunque rechazó al Madrid

El ex delantero de la Selección de Brasil salió a hablar de sus ilusiones de que su seleccionado gané el Mundial en Qatar y Ronaldo Nazário se refirió particularmente a Neymar Junior: “Si Neymar esta 100% fisicamente y enfocado en el Mundial, tenemos muchas chances de traer el título”.

Curiosamente este consejo por parte de Ronaldo Nazário a Neymar esta emparentado con los constantes pedidos de Kylian Mbappé de que el brasileño tenga mayor profesionalidad en el Paris Saint-Germain Football Club. Parece que el ex astro brasileño concuerda con el delantero francés del PSG.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias