Futbol Internacional

El karma de Mbappé, la gente de PSG le da la espalda aunque rechazó al Madrid

Aunque rechazó al Real Madrid para quedarse en el Paris Saint-Germain, la aficion del club parisino le daría la espalda a Kylian Mbappé ya que este querría a Neymar fuera del club.

Los hinchas del PSG no estarían contentos con algunas actitudes de Mbapp
Los hinchas del PSG no estarían contentos con algunas actitudes de Mbapp

Todo parecía indicar que tras rechazar al Real Madrid Club de Fútbol y quedarse en el Paris Saint-Germain Football Club, Kylian Mbappé sería adorado por toda la afición parisina. Sin embargo debido a los presuntos intentos del francés de sacar del equipo del a Neymar da Silva Santos Júnior, los fanáticos del PSG le estarían dando la espalda.

El inicio del mercado de fichajes del Paris Saint-Germain Football Club esta temporada parecía inmejorable. Tras muchísimos rumores de una posible ida al Real Madrid Fútbol Club, el equipo parisino lograba retener a Kylian Mbappé y evitar su marcha a coste cero a la Casa Blanca.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

El fuerte mensaje de Galtier a Mbappé y Neymar que pone nervioso a todo PSG

No alcanza con Mbappé, los 3 refuerzos que exige Galtier para ganar la Champions

Para lograr dicho cometido, el club parisino no solamente le aumentó al delantero francés su salario de forma astronómica sino que también le habría dado potestad sobre el armado de la plantilla del primer equipo del Paris Saint-Germain Football Club, algo que ahora estaría siendo contraproducente.

Si bien la afición del Paris Saint-Germain quedó más que feliz ante la elección de Kylian Mbappé de renovar su contrato, justamente sus deseos de armado de plantilla le estarían costando caro con sus hinchas. El deseo del delantero francés de prescindir de Neymar no le gustaría nada a los fanáticos del PSG y haría que empiecen a darle la espalda al delantero de la Selección de Francia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias