Futbol Internacional

No alcanza con Mbappé, los 3 refuerzos que exige Galtier para ganar la Champions

Para evitar otro golpe en la UEFA Champions League, Christophe Galtier exige la incorporación de un defensor central, un centrocampista y un delantero de área para el PSG.

Christophe Galtier exige más fichajes
Christophe Galtier exige más fichajes

El Paris Saint-Germain Football Club tiene un solo objetivo esta temporada: ganar la UEFA Champions League. Con eso en mente su nuevo entrenador, Christophe Galtier, cree que con Kylian Mbappé y no será suficiente y es por eso que habría solicitado los fichajes de un defensor central, un centrocampista mixto y un delantero de área.

El Paris Saint-Germain Football esta obsesionado hace varias temporadas con la idea de lograr su primera UEFA Champions League. El objetivo no se ha logrado y lamentablemente para el club parisino ha tenido demasiadas decepciones en el máximo torneo continental europeo.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

PSG quiere a uno de los enemigos acérrimos de Messi para poner contento a Mbappé

Se confirma la peor noticia para Messi y estalla de furia contra Mbappé

Justamente para evitar una nueva decepción en la UEFA Champions League, Christophe Galtier tendría pensado pedir al menos 3 fichajes más tras la llegada de Renato Sanches dado que el cree que solamente con Kylian Mbappé no sería suficiente para ganar el deseado trofeo.

Christophe Galtier pretende tres fichajes más para que el Paris Saint-Germain pueda dar pelea en la UEFA Champions League. Los puestos a reforzar serían un defensor central, un centrocampista mixto y un delantero centro, y los nombres apuntados serían Milan Škriniar, Manuel Locatelli y Timo Werner.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias